PDA

Ver la Versión Completa : api o algo parecido de PPPOE ? (sumularlo)


BlackDaemon
20-10-2007, 23:08:39
Buenas tardes

Se me a ocurrido hacer lo mismo que hace cuando creas una conexión nueva

Conexiones de Red -> Tareas de Red -> Crear una nueva Conexión -> COnectarse a INternet -> Establecer mi Conexión manualmente -> Conectarse usando banda ancha que necesita nombre de usuario y contraseña

Como se muestra en esta imagen http://img143.imageshack.us/img143/7052/pppoeuc0.png

Ahora mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de crear algo asi en delphi?
¿Hay alguna API que te permita usar algunas funciones?
¿Como podría hacerlo si es que existe, o por donde comienzo a leer?

Mirando en el foro y en algunas partes lo máximo que he podido sacar de probecho a sido lo de llamar a la ventana de conexión dialup (si mal no recuerdo) con la WiniNet, y en la web de algún usuario de este foro.

Se preguntarán, y para que quiere hacer lo mismo ? si ya esta hecho, es como re-inventar la rueda :D pero bueno, solo quisiera poder "simularlo" enviando mi user y pass y ver la "forma" de capturar la respuesta, que si es verdadera me de un mensaje y si es falsa, pues me de otro, algo como true o false jeje.

Tambien he pensado en usar algun sniffer para capturar el tráfico y ver que es lo que hace, como se conecta, que envia, que recibe, etc, pero no he podido sacar mucho, ya que no creo que sea la forma correcta de hacerlo.
quisiera hacerlo con delphi (mi amigo, creo, por que a veces lo odio por no poder hacer las cosas que yo quiero xDD)

Espero haber sido claro en mi pregunta y no haber cometido faltas de ortografía, que es mi típica maña escribir mal :o

saludos!!

PD joder, no puedo editar el título, era SIMULARLO, no esa "cosa" que he escrito :(

cHackAll
21-10-2007, 23:50:53
Talvez con WNetAddConnection, WNetAddConnection2 ó 3...

BlackDaemon
25-10-2007, 06:10:19
Alguna idea ? No encontré nada relacionado con lo que quiero :(


saludos!