PDA

Ver la Versión Completa : problemas para conectarme a un base de datos


STONECOLD
19-10-2007, 22:48:17
hace un tiempo cree una base de datos en mi laptop con firebir 1.5, todo iva bien,pero hoy intente conectar y me da un error ISC ERROR CODE:335544375
he desinstalado firebir y reinstalado como cuatro veces, reicie la maquina la misma cantidad de veces, y no encuentro la solucion, lo extrano es que todos los servicios de firebird estan arriba, y mas que eso, puedo conectarme a cualquier base de datos por la red de mi oficina, el problema es solocon las locales, por favor alguien me puede orientar?:confused:

poliburro
19-10-2007, 22:52:32
has intentado buscar en google ese código de error en específico?

STONECOLD
19-10-2007, 23:00:51
yo busque en google y me aparecieron muchos temas como ese y personas con problemas, hice todo lo que me dicen, pero no aparenta funcionar, lo extrano como escribi, es que no tengo problemas para conectarme a bases de datos a traves de la red, pero esa misma base de datos local no me funciona, peor aun, hice un backup de una que esta en la red y cuando intente hacer el restore me dio el mismo errror, el bakcup lo hizo bien, el restore no pudo, dice que es unavailable database, y si intento crear una nueva ahora mismo, tampoco puedo, no se ni que hacer ya:mad: