PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al instalar el componente EmbeddedWB


adonias
19-10-2007, 17:49:42
hola. baje unos ejeplos de EmbeddedWB, segui las instruciones abri el paquete, le aprete en build, luego en install. y luego abri una demo y me aparecen estos errores.

http://img85.imageshack.us/img85/8112/error1fh5.th.jpg (http://img85.imageshack.us/my.php?image=error1fh5.jpg)

Que es, que estoy haciendo mal.??

tengo la version Borland Developer Studio 2006.

gracias

enecumene
19-10-2007, 19:10:17
Hola adonias, mira no se si en la version que utilizas tiene esa opcion, pero bueno a ver, tools/enviroment options/library y ahi debes incluir la ruta donde estan ubicados los archivos incluso la que te marca el error.

espero que te ayude.

Saludos.

adonias
19-10-2007, 19:47:59
nop.. no esta esa opcion, pero lo q me di cuenta es q no habia nungun archivo copiado en mis doc/Borland Studio Projects/bpl

se supone q ahi tienen que estar copiada la carpeta lib ??? o esa tiene que ir en archivos de programa??

enecumene
19-10-2007, 19:53:09
nop.. no esta esa opcion, pero lo q me di cuenta es q no habia nungun archivo copiado en mis doc/Borland Studio Projects/bpl

se supone q ahi tienen que estar copiada la carpeta lib ??? o esa tiene que ir en archivos de programa??

Efectivamente, si no tienes esa opcion solo debes copiarlo en la carpeta lib de borland que esta en archivos de programas. intentalo y luego me comentas.

Saludos

adonias
19-10-2007, 19:56:48
he! funciono :P

enecumene
19-10-2007, 20:02:23
Hola Adonias, me alegro que te haya funcionando.

Saludos.

dec
19-10-2007, 20:11:24
Hola,

En realidad la opción a la que se refiere el compañero enecumene sí que está, pero, no en el lugar que ha dicho (pues es así en versiones anteriores de Delphi). Tú debes poder encontrarla en las opciones -> Delphi for Win32 (o algo así) -> Library Path.

Lo digo porque el problema conque topaste hoy, probablemente, te lo encontrarás otras veces, y, tal vez no te interese llenar el directorio "lib" de Delphi, o, sencillamente, desees situar los componentes en otros lugares... que puedes definir en la "Library Path".