PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con ODBC


superhopi
16-05-2003, 08:38:49
Estoy trabajando contra una tabla access, y accedo a ella mediante ADO. Hasta ayer utilizada el driver Microsoft Jet 4.0 Ole DB Provider, pero como iba con bastante lentitud, un compañero me comento que utilizara drivers ODBC. Muy bien, los utilice (Microsoft Ole DB Provider for ODBC drivers), pero ahora tengo un problema. En la mayoria de los ADOCommand y ADOQuerys me da un error que es el siguiente:
[Microsoft] [Controlador ODBC Microsoft Access]Valor de precisión no válido.
¿Por qué me aparece este mensaje? ¿Que no estoy escribiendo bien el codigo? Con los drivers Microsoft Jet Ole DB Provider me funcionaba todo correctamente (aunque mucho mas lento)...
:confused:

Bacterion
16-05-2003, 12:34:49
La verdad es que no tengo ni idea, solo puedo sugerirte que mires a ver si hhas definido TFields persistentes y resulta, ahora, que el driver ODBC te devuelve campos con distinta configuración (aunque sean del mismo tipo) a los del anterior driver.

__hector
16-05-2003, 15:07:10
Mas lento ???

El problema de lentitud no podra venir NUNCA del uso de OleDB contra ODBC, porque de hecho ADO implementa un acceso nativo a los datos, diferente a ODBC que añade una capa intermedia entre datos y aplicacion.

Busca la razon de lentitud en algun otro lugar, o que se reescriban los libros :p