PDA

Ver la Versión Completa : mejorar el aspecto visual de un formulario


skinnerpro
11-10-2007, 21:33:03
Hola

Cuales son los trucos para darle un toque mas llamativo a los formularios?
es decir usando colores, imagenes, etc.

eh leido mensajes del foro respecto a esto y mucho dicen que es mas sencillo poner skins.

Como se compone un skins?
Es necesario usar skins?
Que Skins recomiendan?

Sera posible crear un formulario sin skins, y que sea llamativo visualmente, usando imagenes de fondo, etc.

Dar efecto xp a todo el formulario?

Saludos

poliburro
11-10-2007, 22:14:53
Pues, una buena opción es que te des una vuelta a www.torry.net (http://www.torry.net)

radenf
27-10-2007, 13:48:34
Hola Skinnerpro:
Yo soy un aficionado en estas lides de la programación, pero comparto tu inquietud de mejorar el aspecto de un programa, después de todo "las cosas entran por la vista".
Yo utilizo imágenes de fondo. Al iniciar el form lo primero que hago es insertar una imagen y sobre ella construyo el resto de la aplicación.
Para cambiar la apariencia de los componentes visuales utilizo los skinforms, que puedes obtener desde www.almdev.com. Puedes bajar los demos y probablemente te pasará como a mí que termines comprándolos.
Espero haberte ayudado.
Saludos

ixMike
29-10-2007, 21:05:50
Un simple truco que tengo yo (que utilizo Delphi 3, y siempre pienso en quienes le chiflan el tema clásico de Windows, como a mí) es poner la fuente del Form (y de todos los componentes) a Tahoma, tamaño 8. ¡Es genial! También que esté todo alineado, compactado, pero sin amontonar, e intentar que la primera impresión sea la de claridad y a la vez funcional.

Saludos.

fsolispa
09-11-2009, 05:06:38
Existe en la web alguno de forma gratuita?

radenf
09-11-2009, 10:58:09
AlphaControls tiene una versión LE gratuita.

Salu2