PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de sesión Windows XP


Val
10-10-2007, 19:08:55
Tengo un sistema en el que se arrancan varias aplicaciones con interfaz gráfica. Para que estas aplicaciones se inicien siempre que se inicia el ordenador se ha eliminado la petición de login, pero ahora se necesita que la pantalla se bloquee. Es decir, que se inicie la sesión y varios programas pero que antes de que nadie pueda tocar nada se bloquee la sesión.

He probado creando un servicio que simplemente ejecute la función "LockWorkStation". El servicio se inicia pero no bloquea nada. He mirado el resgistro del sistema y tengo esto:

El servicio AutoBloqueo de sesión se terminó de manera inesperada. Esto ha sucedido 1 veces.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.¿Alguien sabe por qué no funciona lo que estoy intentando? ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias

pcicom
10-10-2007, 19:53:33
Solo necesiats ir a las PROPIEDADES DE LA PANTALLA y en la opcion de SALVAPANTALLAS pon a 1 minuto he indica que quieres que se habra la pantalla de session de BIENVENIDA...

Val
11-10-2007, 08:23:10
No entiendo lo de "sesión de BIENVENIDA", no lo veo por ningún lado :(