PDA

Ver la Versión Completa : Peticiones HTTP - Componente del Builder C++


8051
09-10-2007, 19:23:36
Necesito un componente del Borland Developer Studio 2006 para hacer peticiones HTTP a un servidor remoto, he estado buscando en la paleta de componentes y no se muy bien cual tengo que elegir.

En la versión 6 de Borland Builder C++ utilizaba el NMHTTP, pero en la versión Developer Studio 2006 no viene este que comento, y no se cual sería compatible para realizar la conexión al servidor.

Agradezco sugerencias. Muchas gracias :)

dec
09-10-2007, 19:25:38
Hola,

Probablemente cuentes con los componentes Indy (http://www.indyproject.org/index.en.aspx). Busca en la pestaña "Indy Clients" el componente "IdHttp". Es lo que estás buscando. Echa un vistazo también por estos foros porque se ha tratado sobre el mismo en más de una ocasión.

8051
01-02-2008, 16:10:56
Resulta que me he encontrado con un caso curioso digno de la sección "mas alla" ... el tipico error no sabe uno muy bien como depurarlo.

El caso es que despues de trabajar con los componentes Indy referentes al IdHTTP (version 9) para conectar con una pasarela externa, la aplicación funciona perfectamente.

El caso es que, digamos que al acoplarla a la aplicación "maestra", es decir, a otra aplicación que tiene muchas mas opciones (llamemosle aplicacion 2 para no liarnos) el Builder me dice que hay un error al compilar con el componente IdHTTP; cuando compilando la otra aplicación va de lujo.

Este es el error: Raised exception class EReadError with message "Property MaxLineAction does not exist".

El caso es que acepto la excepción y miro a ver donde se produce. Se me abre el fichero Forms.hpp e indica que el error viene en el siguiente código:
(se para en /* TCustomForm.Create */)

public:
#pragma option push -w-inl
/* TCustomForm.Create */ inline __fastcall virtual TForm(Classes::TComponent* AOwner) : TCustomForm(AOwner) { }
#pragma option pop
#pragma option push -w-inl
/* TCustomForm.CreateNew */ inline __fastcall virtual TForm(Classes::TComponent* AOwner, int Dummy) : TCustomForm(AOwner, Dummy) { }
#pragma option pop
#pragma option push -w-inl
/* TCustomForm.Destroy */ inline __fastcall virtual ~TForm(void) { }
#pragma option pop

A alguno se le ocurre por donde van los tiros???
Llevo toda la semana dandole vueltas.
Acepto cualquiero idea.
Recuerdo que el componente en otra aplicacion distinta va bien.
Muchas gracias