PDA

Ver la Versión Completa : Impresión con QReport


Minio
08-10-2007, 13:24:05
Hola buenos dias, mi problema es que a la hora de mandar informes a la impresora me imprime cada detalle en una hoja.
Tengo controlado que cuando el detalle sea superior a 16 articulos los siguientes los imprima en otra página, y por pantalla lo hace bien, pero por la impresora lo dicho saca un detalle por página.
Pero si el informe tiene menos de 16 detalles lo hace bien, todo en una hoja.

marcoszorrilla
08-10-2007, 16:02:18
Dinos como estás controlando, con qué código para imprimir 16 por página, me da la impresión que el evento lo has colocado en el detalle y una vez que lo activas "ForceNewPage", supongo es lógico que te genere una nueva página por cada detalle.

Yo en algunos casos he hecho algo parecido y pongo un contador de líneas de detalle, al llegar a XX fuerzo nueva página acto seguido lo desactivo y pongo el contador a 0 de esta manera funciona correctamente.

Un Saludo.

Minio
08-10-2007, 18:18:26
Pues en un QRSubdetail tengo un contador en el BeforePrint y cuando llega 16 pongo a true ForzeNewPage y hace exactamente lo que tu me dices, pero la verdad q no se donde deberia colocarlo o como deberia hacerlo correctamente.
Gracias

Minio
11-10-2007, 11:28:40
Gracias por todo ya conseguí como solucionarlo.

marcoszorrilla
11-10-2007, 14:52:30
Me alegro que lo hayas solucionado, supongo que el problema era que no desactivas la función "ForceNewPage", y por lo tanto seguía haciendo saltos de página por cada detalle.???


Un Saludo.

Minio
12-10-2007, 16:47:20
Exactamente, era eso además cuando lo ponia lo ponia inmediatamente despues y claro no crea la nueva pagina.
Muchas gracias.