PDA

Ver la Versión Completa : db_grid


Yolen
08-10-2007, 09:06:28
Buenas a todos

Soy un poco paleto ser pacientes

He desarrollado una aplicación web con delphi for php , en un servidor instalo el apache y publico la aplicación .
Abro el navegador en el servidor y se visualiza correctamente todas las paginas ,pero cuando accedo a la pagina web desde otros equipos todos los dbgrids que contiene la web no se muestran.

Alguien puede arrojar algo de luz a mi problema....porque estoy al borde de la locura....
Muchas gracias de ante mano

CHECHE81
09-10-2007, 18:16:22
Saludos Yolen:

Yo tenia el mismo problema pero no instale apache ya que cuando instalas D4PHP se instala todo lo que necesitas, como te decía tenia el mismo problema de los dbgrid invisibles, ya bajaste el Update 2 de D4PHP? si es así, pudiera ser que no tengas la vcl completa en la carpeta donde esta tu proyecto, a mi me faltaba un archivo qx y se lo subí a la vcl y ya me muestra los dbgrid....desde la web..y desde cualquier maquina...

espero te sirva esta información::

Yolen
10-10-2007, 09:42:46
Buenas CHECHE81

Muchas gracias por responder .

En mi pc funciona , el problema radica en la publicacion de la aplicación.
Dispongo de un servidor WEb en el cual he instalado el apache y he insertado la aplicacion.
Si accedo a la aplicacion desde el propio servidor OK si accedo desde cualquier pc ni el grid ni un calendar que tengo se muestran.
Tengo la vcl completa .
Cuando visualizo desde el explorer la pagina en cualquier equipo que no es el servidor me indica que tiene errores. : qx no esta definido y calendar no esta definido.
Cuando la visualizo desde el explorador en el servidor no me da ningun error

Muchas gracias por vuestro interes y vuestro tiempo