PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo crear un Thread independiente a mi aplicación?


aeff
07-10-2007, 02:01:47
Hola, bueno estoy tratando de hacer un programa que me permita crear threads independientes a mi thread, es decir, que pueda crear un thread el cual responda a una función especificada y que cuando cierre mi aplicacion esta funcion este aún activa, que sea como un bloque de codigos en ejecucion independiente a mi aplicacion, no importa si debo especificarle como thread padre o algo asi un thread ya existente, lo que me importa que mi aplicacion se ejecute cree ese theard independiente a ella y se cierre sin terminar con la ejecucion de aqul thread, bueno, espero que hallan entendido, yo estaba buscando solucion con las funciones AttachThreadInput y CreateRemoteThread pero no tengo idea de como usarlas...

muchas gracias de antemano,
saludos
aeff!

aeff
07-10-2007, 22:47:45
saludos, veo que no me han dado una mano todavia con mi problema, bueno, para simplificar las cosas quisiera que aguien me diera un ejemplo claro en el que pueda entender como trabaja y el uso de la función "CreateRemoteThread",

muchas gracias de antemano

saludos nuevamente
aeff!!

Lepe
08-10-2007, 02:19:52
¿por que no haces 2 ejecutables?

El primero llama al segundo con ShellExecute dándole los parámetros que necesite, incluso para ese menester, podría escribir en un .ini la configuración que necesite el segundo programa.

El segundo programa crea un icono en el área de notificación (junto al reloj) realizando la tarea que sea.

Saludos

aeff
08-10-2007, 02:41:17
bueno, lo que quiero es que mi aplicación se ejecute y deje en memoria un proceso activo pero de forma tal que responda a una función o un procedimiento pero que este proceso/hilo ya no forme parte de mi aplicación, que sea parte por ejemplo del proceso Explorer.exe o de otro proceso cualquiera, ¿me hago entender?, entonces cuando mi aplicación cree ese thread inmediatamente se cerrará y dejará aquel hilo en manos de otro proceso, por eso quisiera saber si me pueden dar un ejemplo claro donde vea el funcionamiento de la API "CreateRemoteThread" para ver si puedo lograr algo con ella...

muchas gracias,
saludos
aeff!