PDA

Ver la Versión Completa : no funciona el printsetupdialog de qrport


JESUSNET
06-10-2007, 22:41:05
agradezco la ayuda que me han prestado hasta ahora, este es mi nuevo problema, ya tengo mi reporte hecho en qreport y quiero imprimirlo usando el printsetupdialog que trae por defecto el qreport y no funciona no imprime nada asi seleccione la impresora que esta por defecto como una cualquiera de mi red no funciona nada, pero el boton imprimir que trae el qreport si funciona pero claro solo manda a imprimir a la impresora por desfecto conectada a la maquina, lo que no fuciona es el printsetupdialog, ¿sera que tengo que hacer algo adicional para que funcione? por favor cualquier ayuda se los agradezco gracias

Caral
06-10-2007, 23:11:04
ver siguiente post.
este no funciono

Caral
06-10-2007, 23:14:45
Hola
Curioso por que a mi si me funciona.
Este muestra el reporte primero en pantalla, aqui se puede definir la impresora.


QuickReport1.Preview;

Este muestra directamente el printSetup para escoger la impresora (no muestra nada en pantalla)


QuickReport2.PrinterSetup;


Tal vez no entiendo el problema.
Saludos

Nota: pase mi post a este en el otro no se ve bien.

JESUSNET
07-10-2007, 00:20:12
gracias por responder tan rapido pero como me dicen es que lo estoy haciendo en el printersetupdialog selecciono la impresora pero al darle aceptar no manda nada a la impresora asi sea la impresora predeterminada no imprime de todas formas revisare la configuracion de las impresoras para ver sis se trata de esto. hasta luego

AGAG4
17-10-2007, 21:38:29
gracias por responder tan rapido pero como me dicen es que lo estoy haciendo en el printersetupdialog selecciono la impresora pero al darle aceptar no manda nada a la impresora asi sea la impresora predeterminada no imprime de todas formas revisare la configuracion de las impresoras para ver sis se trata de esto. hasta luego

Aqui hay una confusión, lo que alcanzo a enternder es que JESUSNET quiere que se imprima el Reporte del QReport al presionar el boton ACEPTAR del printersetupdialog , si es asi, no te funcionará, hasta presionar el siguiente boton PRINT .