PDA

Ver la Versión Completa : El scroll fantasmagórico...


CHECHE81
04-10-2007, 21:23:41
Saludos a la comunidad ::
Con la novedad de que estamos probando una pequeña aplicación que subimos a la web, hecha con D4PHP, utilizando el IExplorer todo se ve bien,:) pero al momento de verla con Mozila la barra del scroll se queda como que “atorada” y no puedo ver mas haya de donde abarque la pantalla, :confused:y como que se enciman las etiquetas con otros controles que tenemos, si le doy actualizar y luego utilizo las flechas de dirección del teclado si puedo bajar,
pero esta muy raro esto, una amiga mía (Xoana B.) me comenta que tal vez sea porque Mozila es muy sensible al javascript y que tal vez no se este generando correctamente, si alguien sabe del problema, se lo agradecería.

Por su tiempo gracias.:D

xEsk
04-10-2007, 22:18:16
No se si es el caso o no, pero muchas veces hay webs que sólo se ven bien con el Explorer, y es porqué usan cosas que son propias del Explorer que los demás navegadores al no ser estándar no lo incorporan.

La de veces que he visto webs, que sólo con explorer aparecen scrolls que funcionan y en cambio en cualquier otro navegador simplemente se ve todo descuadrado e infinidad de cosas raras xD.

Ya digo, que no sé si es el caso o no, pero quizás sea algo de esto, no mirarlo como que los demás lo hacen mal, sino que quizás este optimizado para el Explorer y sus caprichos y por eso no se ve bien con Mozila & company.

Saludos.

D-MO
05-10-2007, 07:11:14
Seria mejor que pudieras colocar el link a la pagina en cuestion.

Saludos.