PDA

Ver la Versión Completa : Problema al correr mi programa...


enecumene
04-10-2007, 20:25:37
Saludos compañeros del foro, me esta sucediendo un problemita con mi programa, sucede que lo instalo en una maquina funciona bien por varias semanas pero luego no corre me tira un error de windows:

http://img186.imageshack.us/img186/5074/dibujorq7.jpg

ya me ha pasado en dos maquinas donde estan instaladas, que puedo hacer? como lo arreglo? estan instalados bajo Windows Xp Pro Español.

espero me puedan ayudar con eso.

Saludos.

FGarcia
04-10-2007, 20:44:02
Hola!

Mi desconocimiento del tema es amplio, pero en si la pantalla que presentas es la pantalla que siempre genera Windows cuando existe un error en alguna aplicación; lo verdaderamente importante es la interpretación del contenido del mensaje de error. Esto esta en la etiqueta en azul subrayada. Su interpretación no es fácil -al menos para mi- pero tal vez si te asesoras correctamente puedas encontrar la falla.

Suerte!

Caral
04-10-2007, 20:46:15
Hola
Esto puede deberse a muchos factores, para mi el problema esta en windows o en algun virus o algo asi, no creo que tenga que ver con el programa, menos si funciona bien de ves en cuando.
Saludos

enecumene
04-10-2007, 23:18:19
Pues espero que sea propio de windows, porque en una oficina donde hay 15 pc ya hay dos con ese problema repentinamente, y estoy algo preocupado si llegara a pasar en todas las pc porque si la unica solucion es formateando el disco duro puedes estar seguro que no lo haran puesto que es el unico programa que sucede eso. bueno ya vere que hare pero ire empezando a rezar porque no suceda eso:D:D:D.

Saludos

Chris
05-10-2007, 20:36:06
Hola!
... esta en la etiqueta en azul subrayada. Su interpretación no es fácil -al menos para mi- pero tal vez si te asesoras correctamente puedas encontrar la falla.

Suerte!

Si el problema se origina especificamente cuando haces un proceso en tu aplicación (ingresar datos, eliminar) puede ser que el error esté en tu aplicación.

otro sintoma es que si hay un mensaje de excepción antes del de windows

enecumene
05-10-2007, 21:49:21
Si el problema se origina especificamente cuando haces un proceso en tu aplicación (ingresar datos, eliminar) puede ser que el error esté en tu aplicación.

otro sintoma es que si hay un mensaje de excepción antes del de windows

Solamente ocurre antes de correr la aplicacion no durante su proceso pues no me deja ni siquiera entrar.

Saludos.