PDA

Ver la Versión Completa : Errores en ado MSSQLServer1


Luis Castillo
31-10-2003, 17:28:37
Haber amigos si pueden colaborarme:

Estoy programando por primera vez para base de datos con la Paleta de componentes ADO (antes utilizaba la DataAcces). Y la base de datos a la que accedo es de Microsoft SQLServer 2000. Dado a que soy nuevo en este administrador y estos componentes , me sorprenden muchos errores los cuales quisiera que me aclararan un poco.

Yo Utilizo el TADOTAble y cuando voy a eliminar una fila de una tabla que se visualiza en un DBGrid en una forma entonces aparece el error:

"Row Cannot be located for updating. Some Values may have been changed since it was last read".

Yo lo que entiendo de este mensaje es algo asi como que se hizo una lectura del registro a eliminar y no se puede proceder porque se daria el caso de lecturas erroneas. (!!!!Algo he leido del nivel de independencia de la base de datos!!!!). Pero no entiendo porque sale....creo que no deberia salir ese error.....entonces yo cierro y abro la forma y luego si lo deja eliminar.

he alli uno de mis problemas

Cualquier ayuda es importante

Muchisimas Gracias

Viet
31-10-2003, 18:37:03
Hola

Ese error aparece cuando estas trabajando sobre una tabla y otro usuario realiza una operación sobre la misma, de modo que los registros quedan lockeados por que tal ves no sean los mismos que vos estes trabajando.

Eso es lo que entiendo yo que pasa

saludos ;)

Descendents
31-10-2003, 19:08:56
Hola A mi tambien me paso hace un tiempo.
Es exactamente lo que Viet dice.

Si tu empiezas a trabajar con un registro, y de mientras tu no has acabado de trabajar con el,alguien lo ha modificado, te sale este error.

Aqui es donde tienes tu que restringir que si tu tocas un registro nadie mas pueda tocarlo.

Se puede hacer a nivel de registro o de tabla entera.