PDA

Ver la Versión Completa : requested database driver was not found


marcelofabiani
03-10-2007, 02:31:14
Hola amigos mi problema es que me conecto a una base de datos Mysql 5.0.18 con un componente zeos 6.6.1 y me sale ese error, coloque los dlls en system32 , donde esta el programa en el library path y en todos los lugares que se me ocurrio pero me sigue saliendo el error, trabajaba con un zeos anterior que solo tenia hasta la version 4.0 en protocol y funcionaba bien,pero el tema es que si queria utilizar un archivo ini para hacer correr el program en varias maquinas no me agarraba los datos.

Existe alguna foma de solucionar esto??

Trabajo en delphi 6

Gracias y saludos a todos

poliburro
03-10-2007, 03:03:18
Por que no seleccionas en protocol la opción de Mysql :), con eso se debe solucionar.
Por cierto, con los dlls en system o en la carpeta del programa es más que suficiente.

suerte

marcelofabiani
03-10-2007, 16:14:27
Por que no seleccionas en protocol la opción de Mysql :), con eso se debe solucionar.
Por cierto, con los dlls en system o en la carpeta del programa es más que suficiente.

suerte

Lo hice puse en protocol la opcion Mysql y funciona,lo que me preocupa es que al no ser el dll de mysql5 exista algun problema posterior, existirá algun problema??

poliburro
03-10-2007, 23:08:21
Yo trabajé con zeos por varios años, hasta que me pasé a ADO, y durante ese tiempo migré desde mysql 3 a mysql 4 sin nigún problema.