PDA

Ver la Versión Completa : Trabajando Con Interbase


MARIA ROSA
01-10-2007, 17:00:32
¿Como puedo hacer transacciones explicitas? ya que he intentado en procedure y me manda error y sentencias sql y tambien me marca error ¿como soluciono ese problema? o que me digan como pongo explicita por default ya haces transacciones implicitas si hago dos secuencias sql al mismo tiempo en explicita no me dejaria hacerlo la 2 pero en implicita si como soluciono ese problema tambien? o que me manden un correo explicandome como se hace en intersabe 5.5 eso aki va mi correo y gracias buenas las tengan es mi email mariarosina1984@gmail.com (mariarosina1984@gmail.com)

duilioisola
01-10-2007, 19:13:47
Escribe un poco mejor lo que quieres. No entiendo nada!
- Qué error te da? (el texto del error)
- Cómo es tu procedure? (puedes poner una copia del procedure)
- Utiliza parrafos (punto y aparte)
- Utiliza las puntos, comas comillas, etc.!
o que me digan como pongo explicita por default ya haces transacciones implicitas si hago dos secuencias sql al mismo tiempo en explicita no me dejaria hacerlo la 2 pero en implicita si como soluciono ese problema tambien?
Quizás quieres decir algo como esto:
O que me digan como poner explícita por default.
Ya hace transacciones implícitas.
Si hago dos secuencias sql al mismo tiempo en explícita, no me deraría hacer la segunda. En implícita si.
Cómo soluciono este problema?

Por lo de transacciones explícitas:

if (not Transaction.InTransaction) then Transaction.StartTransaction;
(...)
Transaction.Commit;


Lo de implícitas no tengo ni idea de a qué te refieres.

MARIA ROSA
02-10-2007, 15:14:20
¿como se desactivan en interbase las transacciones automaticas(implicitas)?

Neftali [Germán.Estévez]
02-10-2007, 17:02:53
Por favor, no repitas hilos. Continua con este (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=235275#post235275), en el que ya explicaste el problema; Lo que no tiene sentido es abrir uno nuevo, explicar menos cosas todavía que en el anterior y poner la letra más grande (como si el resto fueramos cortos de vista).

Revisa la Guía de estilo de los foros (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

Ya te contestaron en aquel hilo, al cual no has hecho caso y te comentaban algunas cosas importantes; Seguramente si no has obtenido más respuestas es en parte por lo que te comentan.

Intenta explicarte mejor, poner algun ejemplo e incluso algo de código.

Neftali [Germán.Estévez]
02-10-2007, 17:03:59
¿como se desactivan en interbase las transacciones automaticas(implicitas)?

EDITADO: (Neftalí) Por ser el mismo que el anterior. He unido ambos temas.