PDA

Ver la Versión Completa : table2.campo1.value:=table1.campo1.value;


look
01-10-2007, 17:00:35
buenas...me gustaria saver como hago para guardar el contenedo de un dbedit a otra tabla ....el dbedit esta enlazado a tabla1 pero quiero guardarlo en la tabla2 como hago para guardarlo en un registro que yo elija

jhonny
01-10-2007, 18:09:33
buenas...me gustaria saver como hago para guardar el contenedo de un dbedit a otra tabla ....el dbedit esta enlazado a tabla1 pero quiero guardarlo en la tabla2 como hago para guardarlo en un registro que yo elija

A simple vista deberia funcionar como lo haz indicado en el titulo de este hilo, pero no entendí cuando dice que quieres guardarlo en un registro que eligas... ¿Podrias aclararnos el asunto?

look
01-10-2007, 18:17:20
lo que pasa es que no entiendo muy bien como trabaja, lo del titulo es una sintaxis que me dieron pero me muestra error al compilar, cuando le doy el nombre del campo que quiero guardar me da error por ejem.

table2.clav_arti.value:=table1.clav_arti.value

en que estoy fallando ???? o que estoy omitiendo

enecumene
01-10-2007, 18:21:16
Hola, intentalo de este modo:

table2.FieldByName('clav_arti').value:=table1.FieldByName('clav_arti').value

Saludos.

jhonny
01-10-2007, 18:24:44
lo que pasa es que no entiendo muy bien como trabaja, lo del titulo es una sintaxis que me dieron pero me muestra error al compilar, cuando le doy el nombre del campo que quiero guardar me da error por ejem.

table2.clav_arti.value:=table1.clav_arti.value

en que estoy fallando ???? o que estoy omitiendo

Si no te funciona lo que porpone enecumene, ¿Podrias escribir aqui el error que te muestra?, muchas veces el error dice cual es el problema ;).

look
01-10-2007, 18:45:36
Funciono !!!!!
table2.FieldByName('CLAVE_ARTI').Value:=table1.FieldByName('CLV_ART').Value;
:):):):):)