PDA

Ver la Versión Completa : Programa para ciber


gdlrinfo
01-10-2007, 12:55:33
Hola amigos mios tengo un ciber y uso el ciber control y he probado con 100000 programas mas pero ninguno funciona bien el ciber control anda bien pero me lo hackean y juegan gratis quisiera saber si alguien tiene alguna idea de como se conecta el programa server con el puesto desde ya muchas gracias

Neftali [Germán.Estévez]
01-10-2007, 13:32:47
Sin más detalles, sin saber el programa y con las pocas explicaciones que das, es muy difícil saber algo...
Se pueden hacer suposiciones, pero...

Casimiro Notevi
01-10-2007, 15:12:12
Sin más detalles, sin saber el programa y con las pocas explicaciones que das, es muy difícil saber algo...
Se pueden hacer suposiciones, pero...
¿Pero no tenías una bola de cristal? :)

D-MO
01-10-2007, 15:46:38
¿Pero no tenías una bola de cristal? :)
Si no estoy mal, el usuario ups29h9 tiene conocimientos de budú, habrá que invocarlo.

Neftali [Germán.Estévez]
01-10-2007, 15:50:47
¿Pero no tenías una bola de cristal?

La tengo, la tengo,... pero en este mensaje, ni con esas...:D:D:D

Delphius
01-10-2007, 16:07:41
Hola amigos mios tengo un ciber y uso el ciber control y he probado con 100000 programas mas pero ninguno funciona bien el ciber control anda bien pero me lo hackean y juegan gratis quisiera saber si alguien tiene alguna idea de como se conecta el programa server con el puesto desde ya muchas gracias

¿De entre los 100000 que probaste está el ciber Kuentas? Es muy bueno.

Si no estoy mal, el usuario ups29h9 tiene conocimientos de budú, habrá que invocarlo.

No se si convenga invocarlo:p:D

Bueno... continuando con el problema...
gdlrinfo, creo que no hace falta darse cuenta de que con los pocos detalles que nos das no podemos ayudarte. Si puedes describirnos mejor tu problema... Por otro lado si dices que te hackean el programa... es porque ellos lo saben y si tu eres quien los controlas... tu deberías saber como es que lo logran hackear... ¿Porque no vigilas mejor al que te lo hackea y le obligas a decirte como lo hace?

Hasta que nos des más detalles las bolas de cristal no pueden decirnos más.

EDITO:
Ahora que recuerdo, el ciberkuentas está discontinuado. El autor está por empezar una nueva versión desde 0 hecha en JAVA. Pero la página (http://www.ciberkuentas2.com.ar) está todavía disponible para su descarga. Pruébalo. No te sabría decir si todavía ofrecen servicio técnico (y/o si está disponible en tu lugar de residencia).

Saludos,

gdlrinfo
02-10-2007, 12:28:33
Como estan amigos foreros !!!

En primer lugar Delphius agradesco tu preocupacion pero la ironia no me sirve, es mas que obio señores que vi como lo hackean pero no es algo que se bloquea y ya existen muchos programas que hackean el "Ciber Control", entre otros, Una de las cosas mas comunes que hacen es deshabilitar todas las funciones de bloqueo pero no quiero entrar en detalle con eso.

MI tema Puntual es si alguien tiene idea de programar un tipo de programa para ciber lo unico que quiero saber es como el EQUIPO SERVIDOR se comunica con el cliente o PUESTO donde esta el cliente solo quiero saber como hace el enlace en red nada mas no pido otra cosa. Espero Haber sido claro gracias

eduarcol
02-10-2007, 12:55:36
con este tipo de actitudes no vas a lograr mucho en los foros, aqui hay gente que te quiere ayudar pero al responder asi lo que haces es alejarla.

Respondiendo a tu pregunta, aqui tienes buenos hilos para realizar eso que pides solo debes buscar en los foros con las siguientes claves

- Crear escritorios en delphi, que te permite bloquear la maquina

- Sockets, que te permiten la comunicacion entre los clientes y el servidor


Para la proxima un poco de buen humor no te vendria mal

Neftali [Germán.Estévez]
02-10-2007, 13:01:31
MI tema Puntual es si alguien tiene idea de programar un tipo de programa para ciber lo unico que quiero saber es como el EQUIPO SERVIDOR se comunica con el cliente o PUESTO donde esta el cliente solo quiero saber como hace el enlace en red nada mas no pido otra cosa.

Y lo que nosotros intentábamos decirte es que no hay una conexón estandard; Si hay 10000 programas diferentes, puede haber 10000 formas diferentes de conectarse, dependiendo de cómo se haya programado; Bueno tal vez me pasé un poco, pero hay varias alternativas... (incluso varias de ellas mezcladas).

La opción más lógica pueden ser sockets, pero también podrían ser ficheros compartidos, pipes,...

gdlrinfo
10-10-2007, 19:38:43
No era mi intencion haberlos ofendidos pero yo me senti mas ofendido cuando en vez de ayudarme se me reian no es falta de humor pero me senti maltratado cuando todos en vez de decir podrias explicarte mejor dicen una sarta de barbaridades igualmente me disculpo y voy a empezar a probar con lo que me dijeron gracias y saludos

Neftali [Germán.Estévez]
11-10-2007, 10:24:48
No te preocupes; El problema es que intentaste explicar un "problema grande" en apenas tres líneas y eso es muy difícil de conseguir.
Es una de las cosas básicas que se intenta explicar en la Guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), y a veces "molesta" un poco que la gente que llega nueva, pregunte y espere respuestas sin ni siquiera mirar ese documento ni seguir las normas.

No son todos, tal vez no fue tu caso, pero "pagaste" un poco el pato...

Bienvenido al ClubDelphi y no le des más importancia.

Prueba lo que te han comentado y si tienes más dudas pregunta. Eso sí, tómate tiempo para explicar bien los problemas; Seguro que las respuestás serán más acertadas.

gdlrinfo
11-10-2007, 12:19:38
Muchas Gracias por tu buena explicacion sin mas sobre el tema te cuento no entiendo bien el tema de los sokes prodras echarme una manito o decirme alguna guia o algo nose ni donde estan cabe destacar que recien empiezo a programar solo tengo conocimientos medios no tan basicos

Neftali [Germán.Estévez]
11-10-2007, 13:37:59
Utilizar sockets es una forma de comunicar dos ordenadores a traves de una red. Cada ordenador tiene su dirección IP y configurando un puerto en cada ordenador estableces un "canal" de comunicación entre esos dos ordenadores. Es como cada uno tuviera un vaso (http://www.unjubilado.info/wp-content/imagenes/telefono2.jpg) y al conectarse utilizando sockets engancharas el hilo.

Para más información de cómo programarlos y usarlos puedes revisar los manuales de Delphi o buscar en Internet. Varás que hay infinidad de información; Link (http://espira.net/nico/2005/11/27/1133114484625.html), link (http://studies.ac.upc.edu/FIB/CASO/seminaris/2q0203/T5%20-%20Sockets%20en%20Delphi.pdf), link (http://mexisoft.net/nasedo/?page_id=12),...

seoane
11-10-2007, 14:27:51
Vaya neftalí parece que nos pusimos con las metáforas :D Pues yo también quiero ...

Una conexión por sockets, es decir por TCP/IP, es similar a una llamada telefónica. Primero se debe de hacer la llamada y establecer la conexión, luego se puede intercambiar información de un extremo a otro, en ambos sentidos. El propio protocolo TCP se encarga de manejar la información y se asegura de que llega al otro extremo completa y en el orden correcto, y si no puede ser, nos da un aviso de que ocurrió un error.

Como decíamos el TCP (sockets) necesita establecer una conexión, sin embargo UDP no. UDP es mas parecido a un carta, o mejor una postal, escribes un mensaje le das la dirección de destino y confías en que llegue correctamente. Pero aunque parezca mucho menos útil que el TCP, el UDP también tiene sus ventajas, por ejemplo, al igual que una carta comercial se puede enviar a muchas direcciones a la vez, un mensaje UDP se puede enviar a todos los equipos de una red a la vez, lo que se conoce como BROADCAST.

TCP y UDP son las bases, y son iguales para windows, linux, etc ... pero windows además tiene montado sobre eso otros mecanismos de comunicación que pueden ser muy útiles. Ya menciono neftali algunos, tuberías, ficheros compartidos, etc ... que tienen como ventaja que incluye la seguridad de windows (usuarios, contraseñas, etc ...)

Te preguntaras entonces cual escoger en tu caso, pues eso depende, si quieres tener mas control sobre la comunicación TCP, si no quieres mantener conexiones establecidas continuamente UDP, si no te quieres complicar mucho archivos compartidos o tuberías.

En cualquier caso no resulta una tarea sencilla crear un programa para controlar un ciber. Me pregunto por que piensas que, sin tener experiencia en ese campo, vas a crear un programa mas difícil de "jaquear" que los comerciales. Es mas, me pregunto como unos programas comerciales pueden ser tan fáciles de jaquear, supongo que tus usuarios no se están ejecutando como usuarios limitados (los juegos nos suelen funcionar bien con cuentas limitadas) y si es así es muy difícil impedir que cierren cualquier programa que tu crees ¿como piensas proteger tu programa de control? :confused:

Yo mas bien, pensaría como esconderte. Crearía un programa que se pudiera esconder, al menos los suficiente para que un hacker aficionado no pudiera encontrarlo, y lo programaría para controlar que el programa de control que uses (ciber control o cualquier otro) se esta ejecutando y funciona bien, y de no ser así bloquear el terminal.

gdlrinfo
11-10-2007, 20:11:35
Amigos mios les agradesco muchisimo su ayuda por lo que decia seoane, te cuento no es que no tenga idea de programar de echo he echo muchos programas de gestion pero nunca el de un ciber, por otro lado te comento el porque de hacerlo yo el simple echo de que nunca van a encontrar nada en internet para joderlo y si lo lograran hacer tendria el codigo para modificarlo sin ningun problema cabe destacar que se como armar el programa, en fin lo que nunca use fue un socket no tengo la mas minima idea de sus pasos a seguir para utilizarlo en verdan lo unico que necesito saber es como hacer por ej: que desde mi programa servidor me habilite un formulario x en mi programa cliente el tema de mandar texto se hacerlo ya que practique un poco pero nose como controlar la aplicacion en si como lo explique antes desde ya muchas gracias y espero su respuesta saludos

egostar
11-10-2007, 20:57:31
Bueno, dadas las circunstancias todas las ideas son buenas, solo que mientras el programa que uses (cualesquiera) se vea en el administrador de tareas o sea "alcanzable" por cualquiera, nada va a servir, yo pienso que debes de crear un programa que sea "invisible" al administrador de tareas.

Bueno, una opción mas.

Salud OS

gdlrinfo
12-10-2007, 12:21:12
Como siempre agradesco por sus respuestas, ya he empezado el programa con respecto a lo que dices "egostar" te cuento que si una de las ideas es utilizar una funcion que tiene el delphi para eso igual gracias por el aporte por otro lado quisiera consultar algunas cositas, ya empeze a utilizar lo sockets pero nose si lo estoy haciendo bien asi que quiero consultarles por ej:

En el cliente tengo 2 form.
El form 1 y form 2 la pregunta es si yo quiero abrir estos form desde el server seria algo asi ???

///Boton para el form1
ClientSocket1.Socket.SendText('Abrir Form1');
///boton para el form2
ClientSocket1.Socket.SendText('Abrir Form2');

/// Obiamente en el cliente seria
Var
Smensaje string;

sMensaje:=Socket1.ReceiveText;

If smensaje = 'Abrir From1' then
Begin
form1.Show;
end
If Smensaje = 'Abrir From2' then
Begin
Form2.Show;
End


No se si la forma de enviar instrucciones es asi pero es lo que me di cuenta que se podia hacer quisiera saber si esta bien un abrazo y espero su respuesta gracias