PDA

Ver la Versión Completa : no me simcroniza la pda con el pc


axl_1
30-09-2007, 13:33:48
Cuando conecto la pda marca mio p350 al pc por medio de cable usb la pda se empieza a cargar, en el pc el programa ActveSinc 4.5 me dice que se esta conectando y despues de un rato me dice que ha sido imposible sincronizar, probe en todos los puerto, con varias versiones del programa, resetear pda, reiniciar pc, desactivar cortafuegos incluso el antivirus, siempre con la misma respuesta imposible sincronizar. alguien sabe por que ocurre esto y cual seria la solucion. gracias

SALUDOS AL FORO :D

basti
30-09-2007, 22:01:50
Prueba a reinstalar el ActiveSync, a mi me pasaba los mismo y al reinstalar se solucionó todo.

axl_1
01-10-2007, 13:53:50
Prueba a reinstalar el ActiveSync, a mi me pasaba los mismo y al reinstalar se solucionó todo.
muchas gracias, acabo de probar lo que me has dicho y tampoco, voy a ir donde la compre haber que me cuentan y si no que me la cambien

Lepe
01-10-2007, 15:49:26
No se puede descartar un fallo de la PDA, pero a mi me pasó lo mismo y tras 20 reinicios e instalaciones de nuevo, volvió a funcionar.

Debes tener un CD precintado junto con la pda, desinstala cualquier otro que programa que uses, e instala los programas que vienen en el cd (microsoft outlook no sé que versión y activeSync).

Si tampoco va, conecta con mocosoft.com y bájete el último ActiveSync que tienen.

PD: El activeSync lo odio... pero no hay que pasar por el aro si tienes windows mobile en la pda jejeje.

Saludos

quimeras
01-10-2007, 16:03:57
A mi me ocurria lo mismo y resultó ser el cortafuegos (Zone Alalarm) el que me impedía la conexión. Con la reinstalación del ActiveSync y del cortafuegos se solucionó.

axl_1
01-10-2007, 21:17:54
MUCHAS GRACIAS A TODOS SEGUIRE INTENTANDO Y YA CONTERE QUE TAL
SALUDOS AL FORO