PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 2006 o 2007


Amos
26-09-2007, 14:55:20
Que tal compañeros se que ya salio el Delphi 2007(creo que voy atrasado en eso :p ), quisiera que me comentaras de las ventajas de uno contra el otro, estoy tratando de ver cual es el mejor para la programación en Win98, WinXP Win Vista. No para el desarrolo, sino en la compatibilidad de los programas con el SO.

Lei que el Delphi2007 viene con algunas rutinas para el Aero del Vista, pero el WinXP ni lo tiene.

En fin.

Cual me recomiendan y proque, si no es mucha la molestia.

Gracias por sus aportes.

Neftali [Germán.Estévez]
26-09-2007, 15:47:30
Hombe, ya que lo vas a comprar de nuevo, pues supongo que lo mejor es comprar la última versión. Es la cque traerá más mejoras y es la que mejor se integrará con las últimas versiones del S.O. (eso es de lógica).

...quisiera que me comentaras de las ventajas de uno contra el otro

Puedes ver un PDF con todas ellas aquí (http://www.codegear.com/article/36898/images/36898/radstudio_whatsnew_US_070828.pdf).

Lei que el Delphi2007 viene con algunas rutinas para el Aero del Vista, pero el WinXP ni lo tiene.

Las rutinas específicas para funcionar con aero, no tienen efecto en WinXP (como es lógico). Todas ellas están preparadas para que si se ejecutan en un sistema de mejor versión que el que soporta aero no tengan ningun efecto para el usuario.