PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 2007 problemas en View Structure


alaparte
25-09-2007, 20:45:02
Hola a todos, llevo 2 meses trabajando con Delphi2007, y tengo que reconocer que me encanta. Tambien gracias a vuestras soluciones he avanzado. Por fin me he registrado. Os comento mi problema

Tengo un formulario con varios TPanel, alguno esta superpuesto con otro. El problema surge en Diseño. En la ventana Structure (donde se visualizan todos los componentes del form), si selecciono uno componente, pulso boton derecho, eligo Control, y se despliega otro menu las opciones:
Send to back
Bring to Front

Pues bien, casi siempre aparecen protegidas y no sé el motivo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias por todo.

jhonny
25-09-2007, 20:59:37
Si que tienes razón, lo extraño es que no supe porque sucedio, ya que solo fue una vez y no volvio a pasar :confused::confused::confused:

alaparte
25-09-2007, 21:04:25
Pues a mi pasa constantemente, y en este caso tengo un formulario con unos 10 TPanel, y estoy parado porque no puedo entrar en los que estan detras y me preocupa porque tengo que entregar este trabajo el viernes y no se como resolverlo.

De todas maneras gracias.

jhonny
25-09-2007, 21:13:37
Pues a mi pasa constantemente, y en este caso tengo un formulario con unos 10 TPanel, y estoy parado porque no puedo entrar en los que estan detras y me preocupa porque tengo que entregar este trabajo el viernes y no se como resolverlo.


¿Si usas la tecla del PopuMenu, que esta al lado de Alt Gr podrias solucionar tu problema temporalmente?

alaparte
25-09-2007, 21:25:37
Hola, no te entiendo, que tecla que esta al lado de AltGr?

jhonny
25-09-2007, 21:29:06
Hola, no te entiendo, que tecla que esta al lado de AltGr?

Bueno, he visto que la mayoria de teclados hoy en dia tienen una tecla al lado de "Alt Gr" que tiene dibujado un Menú con un cursor encima (Muy parecido al dibujo que tiene el componente PopupMenu de Delphi), si seleccionas algo en Delphi y presionas esa tecla, saldra el PopMenu correspondiente.

alaparte
25-09-2007, 21:31:52
Creo que ya lo encontre espero que no vuelva a suceder. No sé si buscando esa tecla que me indicaste o que pero logre activar esas opciones.

Te cuento:

en la ventana de codigo, al lado aparce tambien la ventana Structure, pues bien, habia un error que no le di importancia, que era un error en una clase Rx que no utilizo en mi proyecto. Pues bien, localice la uses donde estaba y ya puedo manejar el Send y el Bring.

Muchas gracias

jhonny
25-09-2007, 21:36:14
Que bueno que lo solucionaste :), de todas formas esta muy raro el asunto.

alaparte
25-09-2007, 21:42:04
Ya encontre la tecla, desconocia su funcion, nunca me acostare sin aprender algo nuevo, Muchas gracias y hasta otra, gracias.