PDA

Ver la Versión Completa : Como entiendo las interfaces de la Shell


aeff
25-09-2007, 19:09:35
Hola colegas,

Creo que el Título de mi hilo no es tan explicativo. Tengo un problemita, la cosa es que las Interfaces delcarada en la unit ShlObj, como por ejemplo: IShellIcon, IPersistFolder, IShellFolder, IShellExecuteHookA, IURLSearchHook, INewShortcutHookA, ICopyHookA,..., pienso que son de gran utilidad pero no entiendo como es que trabaja con ellas, lo que quiero es que alguien me alguna expliación de como llegar a hcer algo con ellas, tengo pensado hacer un proyecto que integre muchas funciones de estas como para copiar, buscar, y otras mas utilidades basadas en las funciones estas Interfaces. Cada una de ellas pide parámetros y tienen métodos comunes, no se realmente mucho de esto, lo quiero es que me expliquen como trabajar al menos con una de ellas,

muchas gracias de antemano,

saludos
aeff!

poliburro
25-09-2007, 20:02:04
La ayuda en línea de delphi te puede ayudar. Win32 programmer's reference

aeff
25-09-2007, 20:13:48
saludos,
bueno, creo que tienes razón, pero lo que pasa es que en la ayuda Win32 programmer's reference explican estas funciones pero no muestran ningun ejemplo claro para poderme guiar, si alguien tiene algun ejemplito, por favor, ¿lo pueden mostrar aqui?

muchas gracias de antemano,

saludos!
aeff!

poliburro
27-09-2007, 19:34:27
Ejemplo de que interface es el que buscas?

aeff
27-09-2007, 22:39:24
saludos,
bueno, en especial trato de entender como es que funciona la interface "IShellExecuteHook", si pueden darme algun ejemplo claro muchisimas gracias.

muchas gracias de antemano.

saludos!
aeff!