PDA

Ver la Versión Completa : Acceso a código generado por script


Kafu
20-09-2007, 11:36:45
Hola a todos;
Estoy pegándome con HTML y javascript (y perdiendo, desgraciadamente) y me ha surgido una cuestión:
Inserto en un div un javascript que realiza una petición a un servicio Web, que devuelve datos en formato JSON o XML, según se haga la petición.
De manera que hago algo como:
$(div en cuestión).innerHTML = "<script src = http://servicio en concreto>"

Esto, cuando lo inspecciono con el depurador integrado en firefox, veo que me devuelve un XML o una cadena JSON, depende, y lo sitúa justo debajo del código javascript pero en el mismo div.
La cuestión es que no sé cómo acceder a esa cadena, puesto que si pregunto por el innerHTML del div no me devuelve más que la parte javascript, e ignora la respuesta del servicio Web.
No sé si me he explicado bien, probablemente la respuesta sea trivial pero aún no estoy cómodo con la programación Web.
Gracias por adelantado y un saludo,
FTG

dec
09-03-2008, 04:39:45
Hola,

Hace poco me topé con un problema similar. Utilizando la extensión Firebug para Firefox (http://www.getfirebug.com/), por ejemplo, puedes ver la respuesta del servidor, incluso la de peticiones HTTP en segundo plano, o sea "AJAX". El caso es que, si no me equivoco, cuando editas el DOM (Document Object Model) de una página, los cambios "no se pueden ver", es decir, de la misma manera que ves el resto del código fuente. Sí pueden verse mediante herramientas del tipo de Firebug, como digo.