PDA

Ver la Versión Completa : Modelado con ECO junto a Win32


alexlm78
20-09-2007, 00:21:16
Hola compañeros delphineros, jejeje.

El mio no es un problema sino mas bien una inquietud, resulta q tengo mucha experiencia programando en lenguajes como C/C++, Java, C#, Perl, Python, PHP, etc...., pero con Delphi mi experiencia es algo limitada.

El año pasado me uni, con un amigo muy bueno en Delphi, a un grupo de Usuarios de Borland, y me tope con la tecnologia Enterprise Core Objects (ECO) y me fascino, y la he utilizado varias veces para modelado en .NET pero ahora necesito hacer un modelado, solo el modelado no necesito que genere condigoni persistencia, ni nada de las cosas que ECO hace, pero no se como lo puede hacer sin tener que estar cambiando de proyecto, o tener dos proyectos dentro de un solo project group.

Alguno podria decirme si es posible tener el modelado ECO junto a una app en win32.

El problema seria la incompatibilidad de tecnologias, pero como dije no necesito hacer uso de todo el ECO.

Bueno esa es mi inquietud, hasta ahora mis pruebas han fracasado solo en un proy adicional lo he logrado y me es util, pero seria bonito poder tenerlo todo junto.

Saludos y gracias por la atencion.

jhonny
20-09-2007, 00:31:27
He visto que D2007 for Win32 trae un framework para trabajar con ECO sobre Win32 :).

xander
20-09-2007, 00:35:50
He visto que D2007 for Win32 trae un framework para trabajar con ECO sobre Win32 :).

Te cai???

onde?, onde???:)

alexlm78
20-09-2007, 00:47:09
He visto que D2007 for Win32 trae un framework para trabajar con ECO sobre Win32 :).
Uy eso seria genial.

Bueno de D2005 al D2007 +1

Alguno no tendra algun link por alli que nos pueda regalar.......

Saluditos.

jhonny
20-09-2007, 00:58:07
Te cai???

onde?, onde???:)

Parece que me meti en la grande, voy a tratar de salir de esta en este instante :D...

Cuando uno abre una nueva aplicación en D2007 For Win32, en la parte derecha tiene una ventanita con 3 pestañitas,

ProjectManager|Model View|Data Explorer

Si, Aplicamos la opción que esta en el menu Project|Together Support, podremos usar la opción del Model View que esta en dicha ventanita... Bueno, si quieren conocer como es el asunto podrian bajar el video de 61MB que esta en... http://video.codegear.com/DevDaySpanishJuly2007/Migrar.zip o si prefieren ver el video en linea en http://video.codegear.com/DevDaySpanishJuly2007/Migrar/Delphi2007.html, hay un pedazo del video donde habla sobre esta caracteristica mejor de lo que yo les podria explicar.

Espero les sirva y que ademas sea lo que necesitan ;).

xander
20-09-2007, 01:16:26
Parece que me meti en la grande, voy a tratar de salir de esta en este instante :D...

Cuando uno abre una nueva aplicación en D2007 For Win32, en la parte derecha tiene una ventanita con 3 pestañitas

Imaginé que a eso te referias... pero solo aclarar que Together no es ECO... ECO es mucho más que solo diagramitas... y creo que verlo para Win32 está bastante dificil por ahora.

Para Win32 la tiene uno mas fácil usando Instant Objects por ahora...

jhonny
20-09-2007, 14:45:07
Ahhh, ya veo :).