PDA

Ver la Versión Completa : Error Al Crear Varias Veces El Mismo Form


ManuelPerez
18-09-2007, 19:35:40
Hola : Soy Nuevo En Esto Y Necesito Que Me Ayuden Con Este Problema : Tengo Desarrollado Un Proyecto De Facturacion El Cual Desde Un Menu En La Ventana Principal Creo Y Abro La Factura De Venta Tantas Veces Como Me Haga Falta . El Problema Es Cuando Al Cerrar Por Ejemplo La Primer Factura Y Despues Al Trabajar O Al Cerrar Las Otras Facturas Me Tiran Un Error.
El Tema Es Saber Como Clonar Form Iguales , Para Poder Trabajar Tranquilamente .

Gracias...

eduarcol
18-09-2007, 19:39:42
El Tema Es Saber Como Clonar Form Iguales , Para Poder Trabajar Tranquilamente .

Gracias...

Hola manuel, el tema aqui seria que nos dijeras que error te da y muestres el codigo como se hace lee la guia de estilo para que sepas como preguntar :D:D

ManuelPerez
18-09-2007, 19:56:45
Gracias por tu repuesta rápida:
tengo un proyecto de Gestion Comercial , en la Ventana madre(fsMDIForm) tengo un menu comun , del cual al hacer click en una de los items creo el formulario de facturacion (fsMDIForm).
Yo lo creo de la siguiente forma:


Application.CreateForm(TFRMFacturacion,FRMFacturacion);
FRMFacturacion.Show;


hasta ahi esta todo bien..Pero al hacer varias veces click sobre el menu por logica creo varias facturas " que es lo que quiero hacer" , el problema surge cuando cierrar por segunda vez esta facturas creadas, y es alli cuando me tira un error que es el siguiente :


Proyect PYMESOFT.EXE raised exception class EAccessViolation with 'Access Violation at addres 0047db89 in module 'PYMESOFT.EXE'.read af addres....


Lo que yo quiero hacer es poder trabajar con varias facturas a la vez, es decir poder abrir varias facturas a la vez.
gracias

eduarcol
18-09-2007, 20:02:00