PDA

Ver la Versión Completa : CSS+Ajax


halizia
17-09-2007, 11:31:23
hola a todos!

tengo una tabla que se refresca gracias a Ajax que me muestra los datos que leo de un servicio web, en esos datos, hay uno que es la calidad del dato, y quiero que en función de la calidad si es buena se muestre en color verde, y si es mala se muestre en color rojo. Mi duda es cuando le mando el objeto respuesta de Ajax, no sé cómo decirle que lo muestre en rojo o en verde.


$objResponse->assign($sitio,"innerHTML",$texto);



Saludos!

dec
18-09-2007, 08:47:58
Hola,

halizia, tiene que ser cuestión de usar CSS. O "estilos", como prefieras llamarlo. No sé si la "respuesta" incluye HTML, y si este lo controlas tú, de modo que puedas especificar algún bloque o "span" con una clase CSS u otra, por ejemplo, según convenga.

Si no controlaras tú el HTML de la respuesta... o bien no hubiera HTML en la misma, sino texto plano, tendrías que ser tú en cualquier caso la que proporcionara algún estilo dependiendo de lo que te interese.

El asunto es claro. Tú defines un par de clases CSS tal que así:



.clase1 {
color: black;
background-color: white;
}

.clase2 {
color: white;
background-color: red;
}



Y, a partir de ahí, en el HTML debe usarse una u otra clase. Y eso sería todo. Podemos complicarlo más, puesto que nada te impide, con JavaScript, asignar estilos "dinámicamente" a ciertos elementos. Tal vez sea esto lo que tuvieras que hacer...