PDA

Ver la Versión Completa : Reactos 0.3.3 disponible


poliburro
17-09-2007, 03:47:09
Pues han liberado una nueva release de ractos

http://www.reactos.org/es/news_page_37.html

dec
17-09-2007, 04:18:47
Hola,

Está cada vez más chulo. :)

jhonny
17-09-2007, 20:52:43
A ver si entendi bien, ¿ReacOS es un sistema operativo donde corren aplicaciones para Windows, pero de codigo abierto?, muchas gracias por vuestra atención amigos :).

poliburro
18-09-2007, 02:15:41
A ver si entendi bien, ¿ReacOS es un sistema operativo donde corren aplicaciones para Windows, pero de codigo abierto?, muchas gracias por vuestra atención amigos :).


Su página principal no podría decirlo mejor:


es un avanzado sistema operativo gratuito de código abiertoque provee una implementación creada de cero de un sistema operativo compatible con Microsoft Windows® XP. ReactOS tiene como meta lograr compatibilidad binaria con aplicaciones y drivers de dispositivo para sistemas NT y XP, usando una arquitectura similar y proveyendo una interfaz publica completa y equivalente.

Ñuño Martínez
18-09-2007, 11:50:17
¡Bien! A ver si consiguen una versión estable y competitiva, porque por muy bueno que sean las distribuciones de Linux, creo que no es la mejor opción para "sobremesa" y una alternativa nunca viene mal (aparte de los juegos, claro :D )

jhonny
18-09-2007, 14:36:43
Su página principal no podría decirlo mejor:

Bueno, me ha parecido muy bueno y como no queria hacerme falsas ilusones, pues por eso queria confirmar, gracias.

fer21unmsm
18-09-2007, 18:28:22
Muy bueno realmente, me lo baje para mi maquina virtual vmware, y muy bueno, aunque todavia le faltan terminar algunas cosas, es una muy buena alternativa, en un futuro no tendré que pagar licencia de window, jeje.:D