PDA

Ver la Versión Completa : problema con installshield


mjjj
14-09-2007, 19:16:58
hola amigos... les tengo una pregunta....

He desarrollado varios programas en delphi 2006. A cad uno de ellos le hice un instalador con installshield express que viene en el disco de delphi 2006.

Ahora viene el problema... la primera vez que instale un progrma funcionp perfectamente, cuando quise instalar otro programa en el mismo PC, me salio un error de que ya existia una copia de ese programa. Son dos programas distintos pero me los reconoce como si fuera el mismo....

existe alguna propiedad del installshield que desconozco y que sirve para solucionar este problema....

Saludos amigo, espero me puedan ayudar...

mjjj
20-09-2007, 21:02:52
porfa que alguien me ayude, no he podido solucionar este problema.... alguien que me ayude o que me de algun link para solucionar mi drama...


gracias

jhonny
20-09-2007, 21:11:24
No tengo instalado InstallShield en este momento, pero recuerdo que hay una propiedad en los primeros bloques de opciones, donde se configura una cadena que identifica el programa, es una cadena que el InstallShield pone por defecto y es como, por poner un ejemplo [UiD54654877], entonces lo que parece es que seguramente hiciste el primer instalador, luego copiaste el proyecto para crear el otro y como ya tenia su identificador, pues quedo igual y él "cree" que es el mismo programa.

Posibles Soluciones:

1. Crea un proyecto desde Cero, para el nuevo programa.
2. Busca dicho identificador y cambialo.

Espero te haya sido de ayuda :).