PDA

Ver la Versión Completa : Atencion Peligro Con Discos Duros


chutipascal
29-10-2003, 12:52:00
¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!
Viene una tormenta solar, la mas grande que se conoce, HACED COPIAS.....Porque una vez, una de esta me jodio el sistema de archivos de un disco duro mio y el de un cliente (fue el mismo dia y hubo tormenta solar).

mas información aqui:
http://news.bbc.co.uk/1/hi/sci/tech/3221287.stm

Si alguno de vosotros tiene algún problema hoy (durante esta tarde y noche) con cosas electronicas (particularmente discos duros) me gustaria saberlo.



A ver si el cielo esta sereno esta noche y flipamos con los colores....

andres1569
29-10-2003, 13:13:48
¡Uff! No sabía nada de eso y la verdad es que al principio no me tomé en serio tu mensaje.

¿Saben dónde afectará? ¿a todo el planeta? ¿caerá en Redmond también? ¿se pueden tapar los ordenadores con una sombrilla? ¿sirve de algo bajar las persianas?

chutipascal
29-10-2003, 13:21:48
Posteado originalmente por andres1569
¡Uff! No sabía nada de eso y la verdad es que al principio no me tomé en serio tu mensaje.

¿Saben dónde afectará? ¿a todo el planeta? ¿caerá en Redmond también? ¿se pueden tapar los ordenadores con una sombrilla? ¿sirve de algo bajar las persianas?

Si........ ya me conoce todo el mundo ;),
pero tomalo en serio, yo acabo de llamar a algunos clientes para que hagan copias, por si acaso.

Un saludo.

andres1569
29-10-2003, 19:10:40
Bueno, ya me he informado del asunto y parece que ya pasó y que no ha sido tan fuerte como se esperaba, dicen que ha afectado a algunos sistemas de comunicaciones.

Es curioso que se comenta que ha afectado a las comunicaciones por satélite y en particular a las que se mantienen estos días en California para tratar de apagar el incendio tremendo que están teniendo, :( :(

Si afecta a las máquinas, quizás también haya dañado los circuitos de Governator :D :D

Yo, de momento, sólo he notado que mi reloj indica una hora menos que la semana pasada, ¿os sucede a vosotros lo mismo? :)

madman
29-10-2003, 22:40:35
Aki en mexico tambien anduvo rondando ese chisme.

Afecto a algunos celulares o si no a toda la compañia, porke se presentan problemas al mandar/recibir llamadas.

Muchos decian que tenias ke apagar todo lo electronico, para ke no les pasara nada. Eso es lo ke comunmente piensa la gente :rolleyes:

Aunke tengas apagado estos dispositivos ke nos hacen mas facil la vida, ¿pero a ke costo? ¿perdemos nuestra dependencia? en fin. La tormenta cae y a nosotros solo nos keda esperar a ke pase (ya pasó!!).

roman
29-10-2003, 23:04:51
Posteado originalmente por madman
Aki en mexico tambien anduvo rondando ese chisme.

Afecto a algunos celulares o si no a toda la compañia, porke se presentan problemas al mandar/recibir llamadas.


Debe haber habido una tormenta solar desde que inició la telefonía celular pues siempre hay problemas con mandar y recibir llamadas.

:D