PDA

Ver la Versión Completa : Problema con permisos en windows


walace_soy
13-09-2007, 11:18:08
Buenos días:

No tengo claro si este mensaje deberia ir en este foro, pero como pone windows la relación que ha hecho mi celebro ha sido inmediata y no me he parado a pensar en si era el sitio hasta ahora.

El tema es el siguiente, yo creo una aplicación con Delphi 2005 y cuando ya la compilo y la tengo finalizada windows al ejecutarla fuera de delphi me pide siempre una confirmación para poder ejecutar el programa, me da la opción tipica de no volver a preguntar, pero el tema es que hay que poner en la aplicación o en el código fuente para que windows no pida esa confirmación. Vamos como podemos visar el programa para windows.

Gracias de antemano. Un saludo.

paldave
15-09-2007, 15:53:11
No podemos ayudarte mucho si no especificas que Windows usas.
Por el problema que planteas parece que usas Vista.
Si es así lo que te recomiendo enfáticamente es que cambies el sistema operativo :p.
Saludos.

eduarcol
15-09-2007, 16:43:32
Por el problema que planteas parece que usas Vista.
Si es así lo que te recomiendo enfáticamente es que cambies el sistema operativo :p.
Saludos.

jajajaja eso estuvo bueno

walace_soy
17-09-2007, 09:13:18
Buenos días:

Cuando se tiene razón pues se tiene, olvide por completo comentar que sistema operativo es el que me esta causando esos problemas.

No es el windows vista, creo que no tendre ese sistema hasta que saquen el service pack 2 o 3.

El el windows xp, que en su afan de complicar las cosas los titos microsoft pues estan pidiendo una confirmación de ejecución para todo programa que les sale de la nariz.

Así que si alguien se ha encontrado con ese problema anteriormente y lo ha conseguido solucionar por favor me indique como.

Gracias de antemano y un saludo.