PDA

Ver la Versión Completa : complementos visuales


iwannarock
12-09-2007, 02:14:55
hola,como estan soy nuevo
estoy aprendiendo delphi en el colegio y me esta gustando
pero el profesor es un boludo que no sabe enseñar jajajajja
quiero saber de los complementos visuales.........cuales son los pude encontrar pero no puedo encontrar para que sirve cada uno
los dejo aca
bueno desde ya gracias lo nesesito rapido
aca los dejo para ahorar tiempo jejeje
DBGrid
DBNavigator
DBText
DBEdit
DBMemo
DBImage
DBListBox
DBComboBox
DBCheckBox
DBRadioGroup
DBLookupListbox
DBLookupCombobox
DBRichEdit
DBCtrlGrid
DBChart

son esos nesesito saber basicamenten para que sirve cada uno no como usarlo eso supuestamende me lo van a enseñar algun dia
pero quiero ir adelantandome
desde ya gracias

dec
12-09-2007, 10:09:12
Hola,

Recurre a la ayuda de Delphi. Es lo más completo que encontrarás pues te explica qué métodos, propiedades y eventos ofrecen cada uno de los componentes que mencionas. Si luego tienes algún problema con alguno de ellos en concreto... consúltalo en este foro, pero, lo que preguntas es de manual, es de libro, y no creo que quepa aquí una explicación pormenorizada (sería repetir la ayuda) de dichos componentes.

PD. Un hacker, de haberte respondido lo habría hecho con las siglas "RTFM!", o sea, "Read the fucking manual!". Pero yo no soy un hacker. :D

Neftali [Germán.Estévez]
12-09-2007, 13:28:37
Tabién puedes revisar esta página (http://www.formauri.es/arrobamasmas/Cursos/index.php?apdo=0402&curso=4_02_00), donde se explica alguno de los básicos, o buscar la "Cara Oculta de Delphi 4", donde también encontrarás mucho info.

iwannarock
12-09-2007, 17:08:14
ok gracias
lo que pasa es que el delphi no lo tengo en mi casa..........estamos aprendiendo ese lenguaje en programacion en el area de teoria no usamos pc estamoas viendo teorico e suna mierda y asi no sirve para nada pero bue jeje..................apenas lo consiga lo instalo pero bue............gracias =