PDA

Ver la Versión Completa : Correr aplicación windows en un explorer


cristian.gomez
10-09-2007, 20:11:26
hola amigos, la verdad no sé si este es el mejor lugar para plasmar mi inquietud, pero aquí va.
Tengo una aplicación hecha en delphi2005 para escritorio. Quiero saber si es posible, hacerla funcionar (correr) en un explorador de internet, pero sin tener que crear nuevamente el programa. Me explico, lo que deseo es que mi aplicación hecha para entorno de escritorio (windows) pueda correr en el web, ya sea con algún componente o alguna tecnología que lo permita.
Cualquier comentario o idea, será de gran ayuda.

Gracias.

jhonny
10-09-2007, 20:30:23
Bueno, la Intraweb se parece mucho a eso que necesitas... algunos compañeros tendran otras opiniones pero a mi me parece que esa solucion es una muy buena cuando necesitas pasar tu aplicativo a web.

cHackAll
11-09-2007, 04:24:50
Lastimosamente no creo que sea posible al no haber las herramientas... sin embargo te doy los siguientes TIPs:

1. puedes pasar parte de tu aplicacion a módulos para Apache (librerías)... estarías creando CGIs para alivianar un poco del trabajo
2. puedes hacer librerías ActiveX para que el IE u otro las ejecute en las maquinas clientes
3. puedes hacer que descarguen tu aplicación y que la corran en las máquinas clientes, entonces le das una conexión con los famosos Indy a tu Server.

Pero la mejor idea es que hagas una aplicación "No escritorio" en un lenguaje no desarrollado para escritorio, me explico; hazlo como debe ser aunque cueste un poco es lo mejor.

Saludos

cristian.gomez
11-09-2007, 14:37:38
gracias amigos por sus ideas y comentarios.