PDA

Ver la Versión Completa : Borrar archivos protegidos en un pendrive


roms
07-09-2007, 17:34:46
Como puedo eliminar los archivos protegidos almacenados en un pendrive. No se la marca, pero baja drivers generales para leerlos.

Gracias por todo, rodrigo

cHackAll
07-09-2007, 17:48:03
Me parece que quieres borrar archivos de un Flash que estan protegidos??? eso si que es raro! lo que se me ocurre es que tienes una inidad inteligente (U3), la cual muestra una unidad de CD... los archivos de la misma solo se pueden modificar con un programa propio de www.U3.com (http://www.U3.com).

Ahora si te refieres a un Flash normal que corre algo "extraño" y por el mismo hecho de estar corriendo no lo puedes borrar puede tratarse de un virus ¿? debes irte al CMD (linea de comandos), y escribir "attrib H:\*.* -s -h -r" para quitarle los atributos que puedan ser los causantes de qu eno los veas... luego los borras con el mismo explorador luego de abrirlo haciendole (click derecho, Abrir...)

Si no te funciona puede tratarce de una falla en la integridad del sistema de archivos de tu unidad. En tal caso correle un chkdsk o ScanDisk... y si no te soluciona trata con formatearlo luego de salvar tu información

Si quieres borrar los Drivers Genéricos de un Flash o es que nada te funciona abría que ver bien el escenario en el que ocurre el problema (ya que no comentaste algo más)

Suerte.