Ver la Versión Completa : datos de sucursales a central
raffagia
25-08-2007, 00:25:44
HOla, el sistema que quiero hacer, corre en distintas sucursales ada una con su BD local, seguramnete MS SQL 2000 .
la idea es que se cargue la info en las sucursales y 1 vez por mes las facturas generadas se "envien " via email, cd, floppy, a la casa central donde se agregarian a la BD central.
el problema esta en que no puedo resolver como hacer la exportacion. o sea como hacer un SP o algo asi disparable desde la aplicacion, que genere un archivo. y como hacer que ese archivo sea anexado a la base central.
vi lo de DTS,,, ta muy piola, pero no puedo aprovecharlos desde mi aplicacion.
alguna idea??
Gracias por leer..
RAFFA
AzidRain
25-08-2007, 01:16:14
Y para que montar servidores separados si puedes tener uno solo central en donde guardes lo de todos. Con un buen servidor y un buen motor de BD no tendrás problemas para echarlo a andar.
raffagia
25-08-2007, 02:13:49
no puedo sostener un enlace entre las sucursales. por lo ke no puedo tener un unico servidor.
no puedo sostener un enlace entre las sucursales. por lo ke no puedo tener un unico servidor.
Hola saludos , bueno creo que si puedes tener un solo MS SQL SERVER , el de la central , ahora bien en las sucursales puede correr tu aplicación con cualquier motor de datos ,por ejemplo, puedes exportar lo que te interesa en una o varias tablas dbf en dependencia de los reportes que necesites y luego subirlas a tu servidor mediante FTP y luego con Procedimientos Almacenados ejecutar DTS y realizar los repordtes que desees , tengo una aplicación que hace esto que te he dicho , no sé si te servirá , cualquier cosa me avisas y te explico mejor.
Saludos:cool:
Hola saludos , bueno creo que si puedes tener un solo MS SQL SERVER , el de la central , ahora bien en las sucursales puede correr tu aplicación con cualquier motor de datos ,por ejemplo, puedes exportar lo que te interesa en una o varias tablas dbf en dependencia de los reportes que necesites y luego subirlas a tu servidor mediante FTP y luego con Procedimientos Almacenados ejecutar DTS y realizar los repordtes que desees , tengo una aplicación que hace esto que te he dicho , no sé si te servirá , cualquier cosa me avisas y te explico mejor.
Saludos:cool:
bueno luego de responder leí bien y vi que no tienes conexión con la central , eso quiere decir que ningún tipo de conectividad ???? , ni siquiera RAS???? pq de ser así no sería del todo aplicable la variante que te digo , pero podría modificarse.
:D
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.