PDA

Ver la Versión Completa : El diario íntimo de ella y de el


delphi.com.ar
24-10-2003, 21:05:53
EL DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.


EL DIARIO DE ÉL

Hoy la Selección de fútnol perdió.... Al menos me eché un polvo.

Investment
02-03-2004, 13:45:51
1. EL DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.

Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.

Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente.

Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.

Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.

Por eso, intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.

Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.

Pero seguía teniendo un aire distraído.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.

Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.

Mi vida es un auténtico desastre.

2. EL DIARIO DE ÉL

Hoy perdió la selección. Al menos tuve sexo

__cadetill
02-03-2004, 14:34:20
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=4716&highlight=DIARIO :D :D

PD: es muy bueno, pero..... :p

santana
02-03-2004, 23:17:51
ESTE ADEMAS ES REAL COMO
LA VIDA MISMA, .......................O CASI, EH????


¿ COMO SE DUCHAN LAS MUJERES ?


*Se quita la ropa y la pone en la cesta de la ropa sucia, arriba o abajo segun sea blanca o de color.

* Se dirige hacia el baño envuelta en su bata blanca.

* Se para frente al espejo y saca barriga para poder quejarse de lo gorda que esta.
* Se mete en la bañera.

* Busca el pañito para la cara, la esponja para las piernas, los brazos, la espalda y la piedra pomez.

* Se lava el pelo con un champu de aguacate-miel con 83 vitaminas y se lo aclara.

* Se lo vuelve a lavar con champu aguacate-miel con 83 vitaminas.

* Se pone acondicionador aguacate-miel y se lo deja 10 min.

* Se lava la cara con una locion a base de melocoton durante 10 minutos.

* Se masajea con un jabon para el cuerpo de nueces y fresas.

* Se depila las axilas y las piernas.

* Grita como una posesa cuando tu usas la cisterna y pierde presion el agua.

* Sale de la ducha y se seca cuidadosamente con una toalla del tamaño de Africa.

* Se pone una toalla superabsorbente en la cabeza.

* Quita los pelos de la bañera con un trozo de papel higienico.

* Se mira el cuerpo buscando granos/espinillas y los ataca con unas pinzas..

* Regresa a su cuarto con su bata larga y tarda tres horas en vestirse.


¿ COMO SE DUCHAN LOS HOMBRES?


+ Te quitas toda la ropa en la habitación y la dejas tirada en el suelo.

+ Te vas desnudo hasta el baño

+Si la ves a ella en el camino, le enseñas la polla y haces un sonido como de elefante.

+ Te paras frente al espejo para ver tu fisico, hundes la barriga, te miras el tamaño de la polla.

+ Te rascas los huevos y te hueles las manos.

+ Te metes en la ducha y pasas de esponjas, tu no las usas.

+ Te lavas las partes intimas y alrededores.

+ Dejas pelos en el jabon.

+ Te tronchas de risa por el sonido de un pedo que te acabas de tirar dentro de la ducha.

+ Te lavas el pelo con el primer champu que encuentras.

+ Te haces un peinado punk y abres la cortina de la ducha para verte en el espejo.

+ Se te olvida cerrarla y el agua chorrea hacia fuera.

+ Te meas dentro de la ducha.

+ Sales y medio te secas.

+ Te pones una toalla en la cintura.

+ Te vas dejando el suelo empapado, la alfombra de baño mojada, la bañera llena de pelos y la luz

encendida.

+ Camino de tu cuarto, si ves a tu mujer le enseñas la polla y vuelves hacer el sonido del elefante.

+ Tiras la toalla mojada sobre la cama (allí se queda durante todo el dia) y te vistes en dos minutos.

eduarcol
02-03-2004, 23:25:53
:D Ya entendi porq hay que esperar tanto a las mujeres

roman
02-03-2004, 23:33:31
Y después de la ducha:

Ella- ¿Cómo me veo?
Él- Bien
Ella - ¡Sólo lo dices por decir! ¿No te das cuenta de lo terrible que estoy?

O bien

Ella- ¿Cómo me veo?
Él- Mal
Ella - ¡Grosero!

marcoszorrilla
02-03-2004, 23:40:44
* Regresa a su cuarto con su bata larga y tarda tres horas en vestirse.
+ Tiras la toalla mojada sobre la cama (allí se queda durante todo el dia) y te vistes en dos minutos.


De acuerdo con lo dicho, cuando regrese a la alcoba y lance sobre el tálamo la toalla hedionda y maltrecha caerá sobre su mujer, pues al invertir ésta 180 minutos en el correcto acicalado aún se hallaría in situ, con lo cual se agravaría el asunto, pues a la natural imitación del varón por los de la vista baja, más conocidos como cerdos, gorrinos, guarros, puercos, chones, se le añadiría el dramático "Coûp de serviette" propinado a su cónyuge.

En fin, mejor que se duche el hombre antes que tarda mucho menos y que se ponga despues a ver el video del Real Madrid - Valencia, de esta manera se duchará su mujer, a la vez que remedará todas las inmundicias y desaguisados que quedaron tras el paso del varón. Luego al llegar al lecho conyugal, bueno donde dije lecho, puede admitir lechón, tomará la toalla que dejó el gorrino de su marido y podrá usarla para pisar y cuando acabe de "arreglarse", podrá salir con su marido a dar un paseo, pues éste estará más fino que una seda, al haber tenido tiempo de verse dos veces el video del Madrid - Valencia 90 minutos x 2 = 180.

Así todos contentos.

Bueno que haya buen rollo.

Un Saludo.

santana
02-03-2004, 23:58:15
cuando acabe de "arreglarse", podrá salir con su marido a dar un paseo, pues éste estará más fino que una seda, al haber tenido tiempo de verse dos veces el video del Madrid - Valencia 90 minutos x 2 = 180.

Bueno, si el marido es valencianista, volvemos a retomar el primer post de este hilo. Es la historia de nunca acabar......

Oooooh, me acaba de venir a la memoria aquel encuentro extraordinario, con el 'Piojo' López en uno de sus mejores días, y aun despues de que Soria marcara un gol en propia puerta, acabamos ganandoles por 5-4. :p

Campeones, oe, oe, oe !!!

marcoszorrilla
03-03-2004, 00:01:47
Cierto: "The neverending Story", o en castellano antiguo, el cuento de la buena pipa.

Un Saludo.