PDA

Ver la Versión Completa : error de sql server "Informacion de columna clave insuficiente"


jhcaboverde
17-08-2007, 19:27:34
Tengo una aplicacion que se conecta localmente a una base de datos en sql server, el error viene cuando abro la consola de sql e intento eliminar un registro me da un palo que dice "Informacion de columna clave insuficiente e incorecta, demasiadas filas afectadas por la actualizacion"

la fila esta en null todos los campos, !!! claro que incorrecto !!! por eso la quiero eliminar, pero no me deja.


saludos

__hector
17-08-2007, 19:40:31
Sql Server no encuentra informacion suficiente en la fila que la permita distinguir de las demas filas de la tabla (ya sea porque los campos son nulos, pero tambien ocurre cuando hay dos o mas filas identicas).

Sugerencia: siempre ten un campo en la tabla como llave primaria, o por lo menos, un campo en el que nunca se duplique su valor, para que sql server siempre tenga forma de identificar la fila especifica del registro.

En tu caso, yo agregaria un campo entero autonumerico, guardaria las modificaciones, e intentaria eliminar el registro.