PDA

Ver la Versión Completa : Ve que hacen falta los dolores de cabeza


Chris
17-08-2007, 00:50:35
La noche pasada estaba pensando, meditando, filosofando ... en fin, estaba pensado que desde hace ya mucho tiempo esto de la programación no me provoca uno de esos famosos dolores de cabeza.
no es que sea un gran programador, porque no lo soy, sino simplemente, llegué a la conclusión de que estoy estancado. desde hace mucho que no sé nuevas cosas, no escribo código más complejo, sofisticado y eso me preocupa.

Quisiera saber su opinión al respecto.

egostar
17-08-2007, 00:52:51
La noche pasada estaba pensando, meditando, filosofando ... en fin, estaba pensado que desde hace ya mucho tiempo esto de la programación no me provoca uno de esos famosos dolores de cabeza.
no es que sea un gran programador, porque no lo soy, sino simplemente, llegué a la conclusión de que estoy estancado. desde hace mucho que no sé nuevas cosas, no escribo código más complejo, sofisticado y eso me preocupa.

Quisiera saber su opinión al respecto.

Amigo, a tu edad nadie tiene dolores de cabeza, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, bueno bajo ciertas circunstancias si:D:D:D:D

Salud OS

Chris
17-08-2007, 00:57:47
recuerdo que cuando me inicie, eran jaquecas las que me provocaban esto de los códigos

cHackAll
17-08-2007, 00:59:05
Pero eso depende mucho de ti, por que no comienzas analizando algo de código existente (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=216189)? si no te duele la cabeza hasta entender el 100% del mismo pues a mi me comenzará a doler :p

Chris
17-08-2007, 01:03:45
:confused:

bueno me refería a mi propio código, pero eso está bueno para encontrar lo que ando buscando. ;)

D-MO
17-08-2007, 01:06:11
...desde hace mucho que no sé nuevas cosas...
Talvez aprendiendo (o tratando de aprender) algo de brainfucker te regresen los dolores:
++++++++++
[>+++++++>++++++++++>+++>+<<<<-] The initial loop to set up useful values in the array
>++. Print 'H'
>+. Print 'e'
+++++++. Print 'l'
. Print 'l'
+++. Print 'o'
>++. Print ' '
<<+++++++++++++++. Print 'W'
>. Print 'o'
+++. Print 'r'
------. Print 'l'
--------. Print 'd'
>+. Print '!'
>. Print newline


Saludos.

PD:
Las dudas te las responde seoane :p

egostar
17-08-2007, 01:10:47
:eek:
me refería a mi propio código, pero eso me puede ayudar para encontrar lo que ando buscando. ;)

Es que ahí esta el detalle, dale una miradita al brainfucker (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=187995&postcount=5) de nuestro amigo seoane y platicanos de que se trata.:D:D:D

Si no te duele la cabeza al menos buscarás otra profesión:D:D:D

Salud OS

Edito:

Ya estoy loco yo, no se porque puse esto aqui...........:D:D era en otro hilo, o sea en este

Gabo
17-08-2007, 09:03:41
La noche pasada estaba pensando, meditando, filosofando ... en fin, estaba pensado que desde hace ya mucho tiempo esto de la programación no me provoca uno de esos famosos dolores de cabeza.
no es que sea un gran programador, porque no lo soy, sino simplemente, llegué a la conclusión de que estoy estancado. desde hace mucho que no sé nuevas cosas, no escribo código más complejo, sofisticado y eso me preocupa.

Quisiera saber su opinión al respecto.

Pues si no te provoca dolores de cabeza deberías estar más que feliz... :):D

Eso no quita que sigas aprendiendo cosas... la mente hay que ejercitarla también

http://www.saludparati.com/mente1.htm

sakuragi
19-08-2007, 03:06:19
algo de sudoku puede ayudar

Arcioneo
23-08-2007, 10:40:06
A mi no sé si sea por el calor, pero ultimamente me duele la nuca todo el tiempo.

Es horrible, un dolor de cabeza normalmente no me molesta, pero cuando es atras de la cabeza es horrible porque no puedes ni sentarte y te duele el cuello, te sientes incomodo y con ganas de volver el estómago, agradece no tenerlos...:mad:

fer21unmsm
23-08-2007, 20:48:36
Eso depende de cuantas horas paras en el ordenador, o puede ser que la cabeza este quemada:D, y pues ya no te duele.