PDA

Ver la Versión Completa : IBSTOREDPROCED ayuda


hawerd gutierre
16-08-2007, 22:10:08
Hola a todos .....tengo el siguiente problema....tengo un procedimiento almacenado en interbase el cual me funciona bien desde el ibexpert, y desde un ejecutable al cual lo conecto mediante el bde, y usando un query para consultarlo me funcionan bien y me trae todo los valores a un grid.....el problema es que estoy creando otro modulo para conectarme a la misma base de datos pero mediante los componentes IB, para conectarme a la base de datos uso lo siguiente: with DataModule1.IBDBPrincipal do
begin
Connected := false;
LoginPrompt := False;
DatabaseName :=Edit1.Text;
Params.Add( 'USER_NAME=SYSDBA');
Params.Add( 'PASSWORD=masterkey');
SQLDialect := 3;
TraceFlags := [];
IdleTimer := 0;
Connected := True;
end;

al parecer no hay problemas con la coneccion. Pero al tratar de usar un query y referirme a storedprocedure este no lo reconoce , solo reconoce las tablas, entonces coloque un IBSTOREDPROC el cual puedo hasta poner los campos persisentes, el problemas es que al ejecutarlo no me trae lso datos al grid , utiliso el sgte codigo :

IBStoredProc1.Close;
IBStoredProc1.Params.Clear;
IBStoredProc1.ParamByName('FECHAI').Value := DateTimePicker1.Date;
IBStoredProc1.ParamByName('FECHAF').Value := DateTimePicker2.Date;
IBStoredProc1.ParamByName('APLIC_DESC_TARJ').Value := 0;
IBStoredProc1.ParamByName('PORC_PAC_PRIV').Value := 0;
IBStoredProc1.Prepare;
IBStoredProc1.ExecProc;

Alguie sabe por que no se presentan los datos.....o alguna manera de traer ese stored procedure a mi grid:confused:

jhonny
16-08-2007, 22:18:41
Prueba cambiando el IBStoredProc1.ExecSql; por IBStoredProc1.Open;

Nota recuerda usar las etiquetas DELPHI

hawerd gutierre
16-08-2007, 22:42:03
Gracias Jhony......a lo que me dices si le pongo el open a un ibstoredproc va a dar un error ......pero en la web encontre que usando un IBDataset podia conectarme a los stored procedure de mi base de datos.....asi que lo puse y me dio resultado .....de todas maneras gracias:)