PDA

Ver la Versión Completa : el quickreport


ciscu
24-10-2003, 13:33:18
Hola a todos!

Estoy haciendo un programa de gestión, y por tanto, además de formularios también tengo listados (quickreports). En estos listados aparecen qrshapes, qrimage para el logo de una empresa, qrtext, etc...
Bueno, el caso es que me interesa convertir este quickreport en formato .doc (Word), utilizando el siguiente código:

Quickrep1.preview;
Quickrep1.ExportToFilter(TQRAsciiExportFilter.create('texto.doc'));

A veces (no siempre) y en tiempo de ejecución, me aparece el mensaje "Invalid floating point operation" justo después de ejecutar la segunda linea que he escrito, es decir, que no hace la conversión correctamente de *.qrp a *.doc. ¿A qué puede ser debido?

¿Me podéis decir como se puede solucionar y que no aparezca más este mensaje?

__cadetill
24-10-2003, 14:27:46
Hola ciscu

La verdad, no sabría que decirte referente a tu problema. Lo que sí puedes hacer es mirar cómo lo tengo echo en el Previsualizador que tengo en mi web (la web en la firma) y que no me da esos problemas

A parte, cómo veo que eres nuevo por estos lares, aconsejarte la lectura de la Guía de Estilo (en la firma también). En ella, entre otras cosas, se recomienda no abrir el mismo hilo varias veces (tu otro hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4591) y, si ves que no responden, contestar a tu propio hilo dando más datos o lo que creas oportuno, de esta manera se marcará cómo no leido para los demás foristas

Nos leemos