PDA

Ver la Versión Completa : Terremoto en Peru


FGarcia
16-08-2007, 07:05:09
Hola!

Solo para acompañar a los amigos del Peru despues de la noticia del terremoto de esta tarde.

Varios miembros del ClubDelphi son originarios de alla espero que se encuentren con bien junto con sus familias.

Cuando pensamos que los humanos estamos en la cima la naturaleza nos recuerda nuestro pequeño papel.

gluglu
16-08-2007, 09:53:58
Acabo de leer también la noticia, e igualmente deseo que todos los compañeros estén bien junto con sus familias.

Hay veces que la naturaleza se deja sentir y lo único que podemos hacer es observar y minimizar al máximo los efectos producidos.

Mis más afectuosos y solidarios saludos a todos los compañeros y personas de Perú.

Gabo
16-08-2007, 10:16:27
Quisiera expresar mis condolencias también...

Los terremotos se han hecho particularmente frecuentes y han sido más devastadores en los últimos cien años... Aún así, espero que todos se encuentren bien, junto a sus familias....

Delphius
16-08-2007, 13:50:46
Yo estando en pleno festejo en un restaurante, me doy con la terrible noticia.
Mis condolencias también.

Los terremotos se han hecho particularmente frecuentes y han sido más devastadores en los últimos cien años...
En ocasiones pienso que los mayas tienen mucha razón. Y que su profesía tiene mucho de cierto.

Y aun sin importar profesias y creencias. De que la madre naturaleza nos demuestre el hecho de que no somos los superiores, es algo que yo ya lo tengo asimilado.

Nuevamente, mis más sinceras condolencias a los amigos peruanos en este dificil momento.

Saludos,

eduarcol
16-08-2007, 13:50:52
Me uno tambien a las buenas intenciones para nuestros compañeros del Peru

fer21unmsm
16-08-2007, 17:35:32
Hola compañeros del club, gracias por unirse en este acto de solidaridad con nosotros los peruanos, han habido bastantes perdidas materiales, pero lamentablemente sobre todo han existido perdidas humanas (han informado los medios locales), el sismo que indican fue de 7.7 se sintió en todo el país y en algunos paises hermanos como Colombia por poner un ejemplo.

Esperemos que las organizaciones internacionales nos brinden su apoyo a todo el Perú, especialmente para las zonas de Ica, Chincha e Ica.

gracias por el apoyo moral

Saludos cordiales.

egostar
16-08-2007, 17:45:43
Hola

Se por experiencia propia lo que es tener un terremoto de esa magnitud, aquí se han oído noticias sobre el mismo y lo que se me hace relevante mas que la magnitud 7.9, el tiempo que duro, se mencionan 2 minutos, eso es terrible, en 1985 aquí en la Ciudad de México duró un poco mas de 1 minuto con magnitud de 8.5.

Salud OS y mi apoyo moral con toda la gente del Perú

cHackAll
16-08-2007, 19:42:12
Nadie se salva ante la naturaleza no? mis condolencias a mis vecinos del Peru, no queda más que sobreponerce y disfrutar cada momento con los seres queridos.

Casimiro Notevi
20-09-2007, 20:26:01
Hola, es para informar que la Comision Europea va a enviar otros 6 millones de euros para ayudar a los damnificados (http://noticias.ya.com/mundo/20/09/2007/bruselas-peru-terremoto.html) del terremoto en Perú.
Ya enviaron 2 millones de euros justo después de la tragedia ocurrida.
Se sabe por los medios de comunicación que varios países, organizaciones tanto públicas como privadas, algunas ONGs, etc. también han enviado ayuda en material, medicina, dinero, etc.
Ahora bien, me gustaría saber por boca de alguien que haya visitado aquella zona si la ayuda está llegando a los necesitados o, como suele ocurrir, se "pierde" antes de llegar y los pobres siguen igual?