PDA

Ver la Versión Completa : Varios detalles en ReportBuilder


verodelphi
13-08-2007, 09:56:46
Hola. A ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que tengo un ppReport en el que quiero que me aparezca, por ejemplo, una línea con cada una de las empresas que forman una asociaciones de empresas, y debajo de ella las líneas correspondientes a los artículos que vende esa empresa.

NOMBRE_EMPRESA1 CIF1 DIRECCION1 LOCALIDAD1

ARTICULO1 DESCRIPCION1 CANTIDAD1 PRECIO1
ARTICULO2 DESCRIPCION2 CANTIDAD2 PRECIO2

NOMBRE_EMPRESA2 CIF DIRECCION2 LOCALIDAD2

ARTICULO1 DESCRIPCION1 CANTIDAD1 PRECIO1
ARTICULO2 DESCRIPCION2 CANTIDAD2 PRECIO2
ARTICULO3 DESCRIPCION3 CANTIDAD3 PRECIO3

En el encabezado tengo los títulos de la empresa: Nombre, Cif, Direccion y Localidad.
Y en el detalle pongo los DBText correspondientes a esos campos de la base de datos.
¿Dónde coloco el encabezado de los artículos: Articulo, Descripción, Cantidad y Precio?
¿Y su detalle?

Espero me haya explicado bien.

Gracias

Chris
13-08-2007, 16:42:55
Nunca he utilizado reportBuilder, solamente fastreports, pero si el primero funciona como fastreports, lo deverías de colocar en el encabezado, especificamente debajo de donde aparecen los datos de la empresa, pero siempre dentro del mismo encabezo.

Casimiro Notevi
13-08-2007, 20:08:49
Tienes un botoncito de: "subinforme". Lo colocas donde necesites y listo.

Échale un vistazo a la gran cantidad de ejemplos que viene con el programa, encontrarás muchos de ese estilo.

verodelphi
14-08-2007, 09:25:47
Hola. Gracias por contestar.
He probado lo de colocar un subinforme, pero sólamente me aparece una línea en el subinforme. En el formulario tengo el ppReport y dos Pipeline cada uno para los datos de los detalles.
¿Dónde puedo ver los ejemplos que me dices?