PDA

Ver la Versión Completa : Caral Feliz


Caral
08-08-2007, 20:30:21
Hola a todos
Este hilo lo hago solamente por que estoy contento, os cuento:
Estoy incursionando en mi Empresa en varias cosas, entre ellas la fabricacion de Antenas Parabólicas, tanto para ver television como para datos, bueno el asunto es que en la primera prueba tenia una perdida de ganancia del 10% mucho para este menester, me da mucho gusto que en la segunda tenga nada mas un 2% que me dicen los entendidos esta muy bien.
Bueno, lo comento por que pocos de vosotros sabéis que hago, asi que ya sabéis, ademas de tratar de vivir y estropear los codigos de todos, ahora antenas.
Estoy feliz, es un nuevo campo para mi y me da alegria poder hacerlo y comentarlo con vosotros, mi familia lejana (a un Click).
Saludos

egostar
08-08-2007, 20:33:34
Bueno, un motivo mas para estar de fiesta,

4,000, 7,000 y 2%

Felicidades amigo Carlos

Casimiro Notevi
08-08-2007, 20:40:02
Me alegra muchísimo, Caral, que te vaya bien en la nueva faceta de tu nuevo negocio. Que todo sean éxitos.

poliburro
08-08-2007, 20:42:21
Muchas felicidades caral, y muchisima suerte.

ArdiIIa
08-08-2007, 20:44:29
Pues nada... Enhora buena!!

Habrá diferentes modelos ??
Llevarán nombres de Ciudades ??

:D:):D

Como está hoy la taberna, no encuentro un hueco..:D

eduarcol
08-08-2007, 20:47:59
En hora buena Caral, vamos eres de los grandes en lo que metes la mano lo haces bien

Felicidades

Caral
08-08-2007, 20:50:57
Hola
Gracias por vuestro apoyo, se que lo haceis de corazon, espero pronto estar conectado a 10 Gib, dicen que a esa velocidad se puede conectar por satelite, impresionante diferencia con lo que tengo 512 Meg.
Si no paro de dar vueltas por el club a esta velocidad, quien me aguantara despues.:D
En cuanto pueda hago antenas para Wifi, me han dicho que tambien se usan y son utiles.
Bueno, como dice mi esposa, Si es bueno traera fuerza.
Saludos

Ñuño Martínez
08-08-2007, 20:51:11
Pues que sigan mejorando las cosas, a ver si nos puedes retirar a todos, jeje ;)

Delphius
08-08-2007, 20:56:26
pronto estar conectado a 10 Gib
Como lo diría homero: Ummmm, 10 Gigas:p

Felicidades Caral, y "sacale jugo" a esa velocidad... si yo tuviera eso... no saldría de casa a menos que escuche en la misma oración: cerveza, fiesta, comida, y mujeres.:D

Saludos,

seoane
08-08-2007, 21:23:09
Suerte con las antenas. Como me gustaría a mi ser igual, o por lo menos la mitad :D , de emprendedor que tu ...

PD: Y aun te queda tiempo de "estropear códigos" ... Impresionante !!! :eek:

jhonny
08-08-2007, 21:43:02
Caramba¡¡¡, muy interesante, bastante emprendedor, mejor dicho, te deseo muy buena suerte en tu nuevo negocio.

cHackAll
08-08-2007, 22:05:41
Muy bien hecho Caral, para ser un "novato" te rajas :p

De verdad que se nota que eres emprendedor hombre! sigue así y contagianos esos ánimos!!!

Caral
08-08-2007, 22:12:57
Hola
Vierais como me alegra poder compartir con vosotros, me descuide un rato, por que tambien de vez en cuando tengo que revisar cosas, bueno, trabajo, aunque no lo creais.:D
Me alegran estas cosas por que he tratado siempre de estar al dia con mi trabajo y empresa y aunque ya hago muchas cositas, pues una mas que importa.
Seoane, quien tuviera la mitad de tu capacidad, te lo he dicho siempre, si yo la tuviera, donde crees que estaria, huuiii, ni me imagino, lee un libro muy bueno El Secreto, te hara reflexionar, te lo recomiendo.
Sois un gran aliciente para mi, ademas de mis maestros.
Saludos

Emilio
08-08-2007, 22:21:58
Vaya tela, 10 GB, tendremos que poner un if ( $usuario == 'Caral' ) { $BajaElAnchoDeBandaQueSeLoChupaTodo = true; }

Me alegro de esos éxitos y de tu nuevo estatus de "Miembro Premium" ;)

jhonny
08-08-2007, 22:26:15
lee un libro muy bueno El Secreto, te hara reflexionar, te lo recomiendo.


Ese libro es por el estilo de "Padre rico padre pobre"?

Caral
09-08-2007, 00:04:03
Hola
Este libro tiene una pagina:
http://www.thesecret.tv/home.html
Os lo recomiento, es interesante.
Saludos

Caral
09-08-2007, 00:05:31
Hola
Emilio muchas gracias por el estatus.
Espero que otros se unan a esta nueva etapa del club, insto a que lo hagan.
Saludos

Emilio
09-08-2007, 00:21:39
Hola
Emilio muchas gracias por el estatus.
Espero que otros se unan a esta nueva etapa del club, insto a que lo hagan.
Saludos

Pues ya está abierta la suscripción (http://www.clubdelphi.com/foros/payments.php) para quién quiera hacerlo, a ver si es verdad que la gente se anima y colabora un poco con el Club.

ContraVeneno
09-08-2007, 00:27:06
Muchas felicidad Caral y mucha suerte, luego me avisas como le hacemos para poner filiales de tu negocio por estos lados, jeje :D

Caral
09-08-2007, 00:36:29
Hola ContraVeneno
Al parecer lo Mexicanos y los Ticos no se llevan, he buscado un distribuidor para mi producto de serie (bañeras y Spas) en Mexico y nada, bueno todo llegara.
Gracias por tus palabras de apoyo.
Si conoces a alguien, pues ya sabes, actualmente solo exporto a Panama, Nicaragua, Salvador y estoy en contacto con Republica Dominicana, esto con relacion a las Bañeras y spas, otros productos que tengo si cubren el area completa, nunca esta de mas la ayuda, te la agradezco.
Saludos

egostar
09-08-2007, 00:52:16
Hola ContraVeneno
Al parecer lo Mexicanos y los Ticos no se llevan, he buscado un distribuidor para mi producto de serie (bañeras y Spas) en Mexico y nada, bueno todo llegara.
Gracias por tus palabras de apoyo.
Si conoces a alguien, pues ya sabes, actualmente solo exporto a Panama, Nicaragua, Salvador y estoy en contacto con Republica Dominicana, esto con relacion a las Bañeras y spas, otros productos que tengo si cubren el area completa, nunca esta de mas la ayuda, te la agradezco.
Saludos

Mira que cosas amigo Carlos, tengo un amigo que creo es de Costa Rica y el tiene su negocio de productos para SPA's y no se que tanto rollo, si tu quieres, pasame tus datos por correo y te pongo en contacto con él.

Salud OS

Caral
09-08-2007, 02:24:11
Hola
Ya te envie un mensaje, espero te llegue, gracias.
Saludos

fer21unmsm
09-08-2007, 02:53:40
Buenas, Caral te deseo suerte y exitos en este proyecto que estas empezando

Ese libro es por el estilo de "Padre rico padre
pobre"?

Buen libro, acá dejo una cita que me pareció muy buena, por si acaso no es del libro, jeje ahi va: "rico no es el que tiene mucho dinero, sino el que sabe administrarlo", no me acuerdo de quien es, pero me lo sé porque mis padres, me lo repiten a cada rato jajaja:D

José Luis Garcí
11-08-2007, 00:23:19
Te felicito Caral de empresario a Empresario, te deseo las cosas sigan bien, yo seguire con mis productos de limpieza de momento, aunque me quiten tanto tiempo.

Un saludod desde Canarias

Bicho
11-08-2007, 01:14:09
Tocayo Carlos, me quito el sombrero.

No sólo apoyas y dedicas tanto tiempo y esfuerzo en el clubdelphi y encima "eres un hacha" en los negocios. Una especie de rey midas, no? A ver si nos conocemos pronto y me das un toque mágico, que estamos muuu necesitados... :D

Mi enhorabuena.

Saludos

Julián
11-08-2007, 01:16:38
Caral, ¿bañeras y spas?
son cosas de esas que te metes dentro y te tiran chorritos de agua por doquier?

Yo tengo un espacio de 3x2.5 m. en el patio de mi casa para poner un invento de esos. Se podría poner?

Un saludo hidromasajeado.

Casimiro Notevi
11-08-2007, 01:20:33
Caral, veo que tienes los modelos: Ibiza, Mallorca, Madrid, Segovia, Menorca, Barcelona, Canarias, Pamplona, Alcalá y Cibeles.
¿Para cuándo un modelo Málaga? ;)

Caral
11-08-2007, 01:29:15
Hola
Gracias muchachos, se que los comentarios que haceis son del corazon, ya sabéis que os aprecio, no hace falta ni decirlo.
José Luis Garcí, muchas gracias, solo conozco Mayorca, precioso lugar, saludos desde America.
Bicho, Al igual que le he dicho a seoane, eres un maestro, solo falta que lo reconozcas tu, entonces veras la diferencia.
Julian, tengo uno de 2x2 m para 6 personas y otro de 1.6x1.6 para cuatro, estos vienen con el equipo de hidromasaje, calentador de agua, filtros, deck perimetral, estan muy bien, aqui los ves:
www.fibresterlat.com
Es la pagina de mi empresa.
Emilio, que conste que me lo preguntaron no estoy haciendo publicidad:D
Saludos

Caral
11-08-2007, 02:29:51
Hola Casimiro
La verdad es que como soy muy malo haciendo fotos y paginas web, no he puesto todos mis modelos y productos.
Tambien tengo: Valencia, Pamplona, Andalucía y Marvella.
Tengo que reconocer que no tengo Malaga.
Te voy a explicar la razon: Mi padre decia que al pais que fueres haz lo que vieres, bueno aqui en Costa Rica la jente es estupenda y muy jocosa, he notado que parten las palabras, en el caso de Malaga, la identifican con Mala-ga, curioso.
Si te fijas tengo las islas Valeares, sin Formentera, separa la palabra, imaginate Tico y veras por que no la tengo:D, bueno datos curiosos de este Pais.
Va, que cuando tenga otro producto le ponemos Malaga y vemos que pasa.:)
Saludos

Casimiro Notevi
11-08-2007, 14:16:43
jaja, era broma, Caral, pero tienes Marbella, que pertenece a Málaga y Málaga pertenece a Andalucía, así que no hay problema, puedo elegir entre Marbella y Andalucía, no te preocupes :)

Neftali [Germán.Estévez]
13-08-2007, 11:30:19
Pues FELICIDADES Caral por partida doble:

Por el tema laboral (ese 2% tiene muy buena pinta, por no hablar de la velocidad) y por otro, porque estás a punto de cumplir mensajes (-por una vez no voy a llegar tarde-) :p


http://img369.imageshack.us/img369/6988/imagen193jz9.png

Un saludo.

gluglu
13-08-2007, 12:07:14
Amigo Caral,

También que no falta de nuevo mi felicitación por esos éxitos empresariales que a seguro obtendrás.

Ya dejé constancia de ello antes de la caida del servidor, pero cuanto menos debo de reiterar mis deseos.

Que todo vaya como esperas ! ;)

Enan0
13-08-2007, 14:07:21
Como me gustaría a mi ser igual, o por lo menos la mitad :D , de emprendedor que tu ...



Seoane, Quedate muy muy Tranquilo que a muchos les gustaria Tener/ser, la mitad del conocimiento, las ganas y la habilidad con le codigo que tenes vos.

estaria muy bueno con un dia tomes todas tus unidades de codigo inutilizable (Yo todabia no le veo nada de inutil a eso), y hacer algo muy utilizable.-

Saludos