Ver la Versión Completa : ¿Que es project tools?
Delphius
08-08-2007, 09:28:42
Hola a todos,
Estaba viendo un perfil de usuario y noté algo nuevo: Proyect tools.
Asi que de curioso que soy, me fui a mis opciones para hacer unos cambios y me doy con una sorpresa: Esta dicho menú en opciones.
Como al parecer soy demasiado gato, y la curiosidad me mató, entro a ver... y moy cuenta de que habia una pruebas, mensajes y esto es al parecer cosa de moderadores.
Si es algo que debería ser exclusivo de moderadores: ¡Creo que encontré un bug! Cumplo con avisar... sino se trata de un bug, bueno... si es posible... ¿Podrían callar y matar la curiosidad a este gato?
Muchas gracias.
Saludos,
Neftali
08-08-2007, 09:59:18
Como al parecer soy demasiado gato, y la curiosidad me mató, entro a ver... y moy cuenta de que habia una pruebas, mensajes y esto es al parecer cosa de moderadores.
Si es algo que debería ser exclusivo de moderadores: ¡Creo que encontré un bug! Cumplo con avisar... sino se trata de un bug, bueno... si es posible... ¿Podrían callar y matar la curiosidad a este gato?
Hola Delphius; Gracias por el aviso.
Realmente no se si está por que a Emilio se le ha colado, o simplemente lo ha dejado para que vayamos haciendo pruebas.
Se que es uno de los nuevos "añadidos" que va a tener el foro, y por ahora estamos "probando" (ya has visto que he añadido algunos elementos); Así que mientras esté ahí y esté disponible, pues puedes "trastear" :D...
No creo que vayamos a romper nada; Cuantos más probemos y testeemos mejor.
Un saludo.
Delphius
08-08-2007, 10:07:00
Gracias por la aclaración Neftail.
Así que mientras esté ahí y esté disponible, pues puedes "trastear" :D...
¿Seguro?:D:rolleyes:
No... mejor no me vuelvo a meter... mirá si después me mando algunas de las mías. Recuerdo que de chico hacia lios y desastres... asi que mejor. Ni me animo.
Saludos,
Neftali
08-08-2007, 10:26:25
¿Seguro?:D:rolleyes:
Yo creo que sí.
Si vez algun botón que poner: ¿Está seguro de que desea borrar TODOS los mesajes del Club? o ¿Está seguro de que desea FORMATEAR y QUEMAR el disco duro? contestas que no y listo... :D:D:D
Es una herramienta más y está para probar, como te he dicho... Nada va a pasar por eso. Y si pasa es que la cosa está mal hecha, porque es un sistema para trabajo en grupo y para múltiples usuarios, así que no debería "romperse".
Prueba, prueba,...
De todas formas, se lo comento a Emilio.
Emilio
08-08-2007, 10:42:11
Estaba viendo un perfil de usuario y noté algo nuevo: Proyect tools.
Asi que de curioso que soy, me fui a mis opciones para hacer unos cambios y me doy con una sorpresa: Esta dicho menú en opciones.
Si es algo que debería ser exclusivo de moderadores: ¡Creo que encontré un bug! Cumplo con avisar... sino se trata de un bug, bueno... si es posible... ¿Podrían callar y matar la curiosidad a este gato?Saludos,
Se trata de un nuevo complemento para usuarios Premium, de momento en pruebas para moderadores, no pensé que entraría alguno pero veo que se rastrea todo :rolleyes:
Neftali
08-08-2007, 11:50:47
Yo meter pata. Gran jefe hablar. Yo callar.:o
De nuevo, gracias por el aviso Delphius.
egostar
08-08-2007, 15:46:41
Se trata de un nuevo complemento para usuarios Premium, de momento en pruebas para moderadores, no pensé que entraría alguno pero veo que se rastrea todo :rolleyes:
Oops:eek:, yo también use ese servicio (cuando estaba disponible), perdón por la intromisión es que la verdad soy muy curioso:D
Salud OS.
roman
08-08-2007, 17:16:30
Una vez vi este letrero en una tienda:
Todo es bonito y lo puede tocar, pero si lo quiebra lo tiene que pagar
Así que ya saben :D
// Saludos
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.