PDA

Ver la Versión Completa : Voz sobre IP


Descendents
23-10-2003, 14:11:56
Buenas Foro

Necesitaria ayuda porque necesito desarrollar un programa para hablar por IP, es decir voz sobre Ip. Alguien me podria decir por donde empezar.

Me gustaria encontrar información de como programarlo.I en caso de no ser asi pues componentes free.

Existen los de Lakeofsoft, pero no son free.

Pero mi principal idea seria poder programarlo yo.

Con las Indy o con Windows sockets o no se.A ver si alguien puede hecharme una mano i darme alguna idea.

Gracias y
Un saludo a este gran foro

acertij022
23-10-2003, 15:17:39
Hola creo tener tu solución, webeando por la red me meti en una de esas paginas extrañas :p donde habia un codigo fuente para hablar a travez de Internet ,hasta hoy no lo pude probar pero si te intereza enviame un e-mail que te mando el codigo completo es compatible con delphi 4, 5 y 6
mi e-mail es wloose@bonuscom.com.ar o walterloose@hotmail.com (este último tengo el messager).:D

diegofhernando
30-10-2003, 16:58:34
Que tal.. pues desde mi punto de vista el cóigo seria muy util para todos los foristas, por eso te agradeceria que lo pusieras como respuesta a este hilo.

Salu2:cool:

acertij022
30-10-2003, 18:30:23
dime a donde lo podria colocarlo ya que no lo puedo adjuntar porque el tamaño que tiene es 872Kb (DelphiVoIP.zip) y el foro soporta 1024bytes

Salu2

raiden00
16-04-2004, 23:41:20
Hola! A mi también me interesaría mucho ver el código de ese programa así que si pudieras decirme de dónde bajarlo o me lo enviaras a mi correo (squique@hotmail.com) te lo agradecería mucho.

Gracias.

roman
16-04-2004, 23:56:16
dime a donde lo podria colocarlo ya que no lo puedo adjuntar porque el tamaño que tiene es 872Kb (DelphiVoIP.zip) y el foro soporta 1024bytes

¿No puedes poner el enlace a la página que mencionas?

// Saludos

jachguate
17-04-2004, 00:46:50
Yo estoy por estrenar web en el club.... y si me envias el archivo, prometo incluirlo (siempre que sea legal, claro) en esta web. Si no, creo que también podes contar con el amigo cadetill.

Hasta luego.

;)