PDA

Ver la Versión Completa : Compresores de video


zidfrid
01-08-2007, 05:10:43
Hola amigos del foro, de antemano quiero agradecerle a aquellos que se tomen la molestia de leer este hilo.

Veran tengo una gran inquietud. he desarrollado una aplicación en la cual necesito hacer uso de un compresor de video en tiempo de ejecución "mpeg,divx,etc" previamente instalado en la pc, el problema es que no sé si estos bienen incluidos con los decompresores que trae el pc.

Por eje el wmp trae varios decompresores para los diferentes formatos que maneja en audio y video. ¿sera que estos paquetes bienen completos, codec y decodec? o sera que me toca buscar por aparte los compresores y luego instalarlos en la pc.

En caso de lo ultimo, donde podria encontrarlos?
me servira el codecpak de elisoft?

En fin cualquier ayuda es bien recibida. y una vez mas gracias. :)

zidfrid
01-08-2007, 20:40:05
hola amigos, para quellos que depronto tengan esta misma inquietud ya tego la respuesta.

veran no siempre los paquetes de codecs bienen completos "codec y decodec", por lo menos los que bienen con el pc como los del wmp u otros, por ello es mejor buscar un paquete de codecs los cuales te muestran que tienen y que no, por ello el codec pack de elisoft es una buena opcion en cuanto a paquetes de codecs.

courtois
03-08-2007, 20:11:00
ya checaste el k-Lite
http://www.codecguide.com/