PDA

Ver la Versión Completa : Alternativas a SetLayeredWindowAttributes para Windows 9x


dec
31-07-2007, 10:22:14
Hola,

¿Cómo estás? ¿Bien? ¿Eh? ¿Seguro? ¿Bien? ¿Sí? Vale. Me alegro un montón.

Pues nada. Que resulta que en uno de mis proyectos se hace uso de la función del API de Win32 "SetLayeredWindowAttributes", pero, resulta que esta función no está disponible sino de Windows 2000 en adelante, y la idea es que mi proyecto ofrezca lo mismo (en la medida de lo posible) también en Windows 98, ME, etc.

Me preguntaba si alguien se topó alguna vez con este mismo inconveniente, y, si, llegado el caso, fue capaz de encontrar una alternativa al uso de dicha función. No os digo que te pongas a buscar por ahí como un loco (ya lo hago yo), pero si, por casualidad, topaste alguna vez con este caso en concreto.

Y bueno, eso es todo. No quiero enrrollarme más que luego ni yo mismo me conozco. Muchas gracias a todos de antemano por vuestra atención.

Chris
31-07-2007, 16:50:25
Qué es lo que deseas hacer presisamente con la venta, porque si se trata de efecto de transparencia, creo que no vas a conseguir algo.

Talvez te sirva la función SetWindowLong

cHackAll
31-07-2007, 23:11:25
hola, si yo buscaba tal asunto y no lo llegue a encontrar... pues como API no hay, pero hay dos cosas interesantes que dan esperanza: la primera es que con SetWindowRgn puedes emular a una de las dos funciones (LWA_COLORKEY)... y la segunda es que cuando mueves un icono de un lado a otro del escritorio, antes de soltarlo es transparente y yo creo que éso es una muestra de que es posible que haya "algo"

Suerte!

dec
31-07-2007, 23:41:01
Hola,

Sí; se trata de crear una ventana transparente. Gracias por vuestros comentarios. Había leído sobre "SetWindowRgn" y también sobre "SetWindowLong", pero, aún no me puse con ello. Gracias por vuestros comentarios otra vez. Si llego a conseguir algo (porque ahora estoy con otras cosas liado y, bueno, ya sabéis) lo referiré por aquí. Me pondré a ello en su momento, o eso quisiera. :)