PDA

Ver la Versión Completa : Visual Basic con FireBird


luiz_leo
25-07-2007, 19:36:03
Hola a todos ,como estan este foro me parece muy interesante y ojala me puedan ayudar con unas consultas que tengo.
Actualmente estoy tratando de migrar mi BD de SQL a FireBird , y hasta ahi no hay problem e incluso ya me conecte y todo normal.

Sim embargo la consulta es esta yo tengo un recordset de manera local el cual selecciona una tabla ,sim embargo cuando deseo realizar mantenimiento insert,update,delete me sale el mensaje "No se puede realizar multiple transacciones,cambie el tipo de cursor"(tambien agregue CursorLocation = adUseClient y tambien cambie el adOpenForwardOnly por otros adOpenDynamic, adOpenStatic pero nada)....a esto buscando en internet y experimentando con el codigo encontre q tenia q cerrar los recordset para recien poder insertar,update,delete.......sin embargo croe q no es la solucion
ojala me puedan ayudar o talves algun parametro tengo q agregar mas a la conexion para que pueda soportar multiples transacciones.-.. Gracias

Caral
25-07-2007, 19:59:09
Hola luiz_leo
Bienvenido al ClubDelphi, Lee la guia de estilo, es importante.
Primero, Tienes dos hilos repetidos, te aconsejo que solo hagas uno, por pregunta.
Segundo, Te aconsejo que ya que estas migrando la base de datos, te deshagas de VB, asi matas dos pagaros de un tiro.
Saludos

marcoszorrilla
25-07-2007, 21:23:57
Quizás este enlace (https://sourceforge.net/projects/fbdll4vb/)pueda interesarte.

Un Saludo.