PDA

Ver la Versión Completa : Facturación e Inventario


silver07
20-07-2007, 22:15:35
:confused: Hola a todos, soy un novato en Delphi (uso Delphi 7) y me gustaría que alguien me dijera dónde puedo conseguir un manual paso a paso para realizar una factura con sus respectivas tablas(maestro/detalles) y que pueda manejar un inventario de productos o artículos, aquí he podido encontrar varios ejemplos pero estan algo avanzado y yo necesito un material más explicativo.

Espero se haya entendido lo que trato de buscar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias de antemano.:(

Caral
20-07-2007, 22:25:26
Hola
Aqui: Facturacion (http://www.terawiki.clubdelphi.com/Delphi/Proyectos/?download=Facturacion_Caral.zip)
Hay un ejemplo: Facturacion_Caral.zip
Este hace lo que necesitas.
Saludos

silver07
23-07-2007, 15:21:39
:o Te agradezco el enlace caral. Hice la respectiva descarga pero esta algo avanzado para un novato como yo. No habrá otro ejemplo menos avanzado?, un poco más explicativo si es posible como dije anteriormente.:(


Gracias anticipadas.

Caral
23-07-2007, 17:09:34
Hola
Pues tratemos de empezar:
Para comenzar se necesitan crear las tablas:
Ya con la base de datos hecha, veremos, que pasa.
Sigues?
Saludos

Caral
23-07-2007, 17:22:05
Paso 2:
Crear un formulario para el ingreso de los clientes:
Para este fin trabajaremos con los componentes ADO.
Primero crearemos un form y un DataModule, asi:
Seguimos?
Saludos

silver07
23-07-2007, 17:23:48
Gracias Caral por tu tiempo, estoy utilizando Access para las tablas y la versión 7 de Delphi, tengo parte de la base de datos hecha te iré informando sobre los avance, muchas gracias de nuevo por el tiempo invertido.:)

Caral
23-07-2007, 17:28:17
Hola
Bueno casualmente, estaba tratando de guiarte en este proceso, las descargas que hay en los otros post, son el proceso paso a paso 1( las Tablas),2 (El primer form y datamodule), no es el programa completo que bajaste, te interesa seguir?.,
Saludos

silver07