PDA

Ver la Versión Completa : Al pulsar tab en grid, no tabula, y crea nuevo registro.


setry2
15-05-2003, 11:32:27
Hola a todos,

Bueno, esto me lleva de cabeza. He comprobado todos los keydown, keypress, ApplicationMessage de la aplicación y en ninguno tengo puesto para que al pulsar tab en un grid, no tabule a la siguiente columna y encima me crea un registro nuevo, vamos, que hace lo mismo que si pulsara el key_down. Lo que es mosqueante es que no tabula, y he comprobado que dgTabs está a True.

Venga, a ver si a alguien se le ocurre algo, y puedo solucionar este problemilla raro.

Un salu2t.

marcoszorrilla
16-05-2003, 15:21:18
Eso solo debería de ocurrir si tienes el cursor en la útlima celdilla, prueba a posicionarte en la primera celdilla y luego pulsa tabulador porque tiene que funcionarte.


Un Saludo.

Al González
31-05-2003, 23:14:57
¡Buen día a todos!

Setry2:

Ese problema sucede cuando todas las columnas de la rejilla tienen su propiedad ReadOnly en True. Lo cual es común cuando la rejilla también tiene su propiedad ReadOnly en True o cuando el conjunto de datos (tabla, consulta) al que se encuentra enlazada o los campos visibles en la rejilla no son modificables.

Abre el editor de columnas (doble click sobre la rejilla) y para cada una establece su propiedad ReadOnly en False.

Espero esto sea de utilidad. Seguimos en contacto.

Al González :).