PDA

Ver la Versión Completa : Dc Components para Delphi 6


delphilopez76
11-07-2007, 20:13:44
Buena Tardes Foro,

Debido un pico de luz bestial, - no me lo aguanto ni el estabilizador -, he perdido todos mis amados discos duros.

Bien pues debido a ello y que un una mudanza me perdieron unas cajas, no tengo copia de los componentes para delhi 6 Dc components.

La aplicación de gestión que tengo usa las TDCPagecontrol entre otros y ahora no encuentro en Internet ningún sitio para bajarlos, - estos componentes son freeware -.

¿ Alguno de ustedes me podría indicar algun enlace para bajarlos ?

Mil gracias por anticipado.

cHackAll
11-07-2007, 20:52:17
Lamento lo de los HDDs compadre, espero que no hayas perdido nada de gran valor :(.
Son éstos (http://www.torry.net/vcl/packs/interfacemiddle/dcsource.zip) componentes? creo que no por la version no? haber esperadme...

delphilopez76
12-07-2007, 08:55:54
Buenas,

Gracias por contestar pero efectivamente, esta versión es para D4 y D5 y yo la necesito para D6.

Si alguien sabe como pasarlos me haría un gran favor, ya que he probado de hacerlo yo mismo pero no he sido capaz.

Un saludo al foro.

dec
12-07-2007, 10:05:00
Hola,

¿Cabe la posibilidad de que tuvieras instalados en Delphi 6 los componentes para una versión anterior? Piensa que generalmente los componentes con compatibles entre distintas versiones de Delphi. Si aún no probaste a instalar las versiones para Delphi 5 en Delphi 6... prueba a hacer, porque lo mismo suena la flauta, tienes suerte, y puedes usar sin problemas los componentes. :)

cHackAll
12-07-2007, 23:59:31
Yo intente instalar los del 5 en 7... andaba modificando unidades y tipos de variables hasta que me aburrí de hacerlo, creo que la mejor ayuda para delphilopez76 sería aconsejarle alternativas, pues realmente sus componentes (no se si por nombre erroneo), pero no se encuentran... mandé un mail a los supuestos autores de dichos componentes pidiendoles un URL para descargar de la version 6 y no responden.

Me late que DC Components es algo como Delphi Components
delphilopez76 no tienes otro parámetro de referencia??? son exactamente los que te envie en otra version???

PD: sigo lamentando lo de tus HDDs

delphilopez76
13-07-2007, 10:46:48
Buenas Foro,

El nombre de los componentes es el que expuse lo que pasa es si se abre el packages que me mando cHackall, el nombre del bpl es DCStdLib20.bpl.

Los componentes son los que me mandaste cHackall, pero como bien comentas al intentar instalarlos en D6/D7 tienes que andar modificando un montón de unidades.

Estoy empezando a resignarme y pensando que voy a tener que currarme la modificación de todos los .pas en los cuáles uso estos componentes.

Gracias por todas las contestaciones.

Un saludo.